Una avioneta fue captada en video cuando cayó al mar frente a un grupo de vacacionistas en una playa de New Hampshire, Estados Unidos, ante el asombro de las personas que visitaron Hampton Beach.
No fue un día soleado para los vacacionistas, quienes probablemente nunca esperaron ver la caída de una avioneta en su día de descanso; el video captó cómo la aeronave descendió lentamente hasta desplomarse.
En medio de sombrillas, con las cuales se protegían pequeños grupos de personas, quienes visitaron la playa de New Hampshire la tarde nublada del 30 de julio, se observó la caída de una avioneta blanca con franjas de colores.
En primera instancia, los vacacionistas actuaron como el público de una escena imposible de evitar. Sin embargo, en cuanto la avioneta cayó en el mar, un grupo de personas nadó para auxiliar al piloto de la nave.
VIDEO: Avioneta de publicidad cae en playa de New Hampshire, Estados Unidos
Lo que captó el video fue la caída de una avioneta de publicidad en la playa de New Hampshire, Estados Unidos, un avión monomotor Piper PA-18, la cual se desplomó ante el asombro de los vacacionistas de Hampton Beach.
A pesar del aspecto de un día nublado en la playa de New Hampshire, Estados Unidos, los reportes indican que el inusual suceso ocurrió cerca del medio día; la nave cayó en línea recta, hasta que se desplomó en el mar.
Una vez en el mar, un grupo de personas logró rescatar al piloto de la avioneta.
VIDEO: Rescatan a piloto de avioneta que cayó en playa de New Hampshire, Estados Unidos; salió ileso
Un segundo video mostró a la avioneta en un ángulo más cercano en el momento de la caída en la playa de New Hampshire, Estados Unidos; la aeronave giró 180 grados en el impacto contra el mar, dejando al piloto de cabeza.
En medio de aplausos, un grupo de 6 hombres y mujeres vacacionistas participaron en las labores de rescate del piloto y de la propia avioneta, la cual fue arrastrada desde el mar hasta tierra firme en Hampton Beach.
De acuerdo con los reportes del caso, el piloto de la nave de publicidad resultó ileso.