Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que decenas de personas quedaron atrapadas al interior de una biblioteca de Turquía por las fuertes inundaciones.
Luego de las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días, diferentes zonas de Turquía como el caso de la ciudad de Estambul, han sufrido importantes inundaciones.
En medio de las anegaciones que se han presentado, decenas de personas quedaron atrapadas al interior de una biblioteca que se ubica en la provincia de Kirklareli.
La situación en la que terminaron varias personas que estaban dentro de la biblioteca que se inundó, quedó captada en un video que circula en redes sociales.
Video muestra a personas atrapadas en la Biblioteca Nacional de Başakşehir de Turquía
Decenas de personas que estaban al interior de la Biblioteca Nacional de Başakşehir, en la ciudad de Estambul, Turquía, quedaron atrapadas debido a las recientes inundaciones.
Sobre dicha situación, circula en redes sociales un video en el cual se exhiben los momentos en los cuales las personas terminaron atrapadas en la biblioteca de la provincia de Kirklareli.
En dicho video de unos cuantos segundos de duración, se logra observar que el nivel del agua al interior del recinto llegó casi hasta la cintura de algunas de personas atrapadas.
De la misma forma, se logra escuchar que quienes estaban dentro de la Biblioteca Nacional de Başakşehir, manifestaban su desesperación por la situación de riesgo.
Inundaciones en Turquía han dejado varios muertos
Las inundaciones de las últimas horas en la región noroeste de Turquía, por las que decenas de personas quedaron atrapadas en una biblioteca, han dejado personas muertas.
Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia de Kirklareli, Birol Ekic, quien indicó que hasta el momento han sido 2 personas quienes han muerto debido a las inundaciones.
Al respecto, Birol Ekic expuso que las personas que murieron, fueron arrastradas por la corriente, mientras que se tiene conocimiento de otras 5 personas desaparecidas.
Asimismo, indicó que como parte de los trabajos de rescate que siguen en curso, se logró salvar con vida a un par de niños que también fueron arrastrados por la corriente.