Ronald Rowe, director del Servicio Secreto de Estados Unidos, explotó en contra de un congresista durante una audiencia sobre los atentados que ha sufrido Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos; dicha discusión fue registrada en video.
Ayer 6 de diciembre durante una comparecencia ante un grupo de la Cámara de Representantes, el congresista republicano Pat Fallon acusó al director del Servicio Secreto, Ronald Rowe, de poner en peligro la vida del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
En ese sentido, cabe recordar que Donald Trump fue víctima de un atentado el 13 de julio en Butler, Pensilvania, el cual fue perpetrado por Thomas Crooks, un joven que fue “neutralizado” por las autoridades después de dispar y herir en la oreja a Trump con un fusil semiautomático AR-15. No obstante, hubo otros dos intentos de magnicidio en contra del presidente electo.
VIDEO: Investigación sobre atentados contra Donald Trump generan pelea entre director del Servicio Secreto y congresista
En torno a la investigación sobre los atentados contra Donald Trump, ayer jueves 6 de diciembre en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el director del Servicio Secreto, Ronald Rowe, entró en una exaltada discusión con el congresista republicano Pat Fallon.
En ese marco, el congresista acusó al director del Servicio Secreto de poner en riesgo la vida del presidente Joe Biden; esto porque no estuvo presente junto a él durante un evento para conmemorar a las víctimas del 11 de septiembre, fecha en la que el grupo terrorista al-Qaeda estrelló dos aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center, de Nueva York.
En ese marco, se dio la siguiente discusión:
Ronald Rowe: No invoques el 9/11 con propósitos políticos
Pat Fallon: No trates de intimidarme. Soy un miembro electo del Congreso y te estoy haciendo una pregunta seria
Ronald Rowe: Y yo soy un servidor público que ha servido a esta nación, y ha pasado tiempo en nuestros días más oscuros
Donald Trump sufrió más de un atentado en 2024; 2 fueron frustrados antes de realizarse
Donald Trump fue víctima de un atentado que lo dejó herido de una oreja en julio de 2024, pero dos meses después, el 15 de septiembre, una persona fue detenida por el Servicio Secreto en el club de Golf del presidente electo en West Palm Beach, Florida; esto en posesión de un rifle AK-47 con una mira telescópica, una cámara GoPro y dos mochilas.
Por otra parte, el 13 de octubre de 2024, un hombre de 49 años de Las Vegas fue detenido en Riverside, California cuando conducía un auto SUV negro; esto en posesión de una escopeta cargada, una pistola, un cargador de alta capacidad y pases falsos para un mitin de Donald Trump en Coachella.