En Rusia, un hombre vestido de Santa Claus cayó de un edificio; el sujeto iba a entregar regalos a niños de Chelyabinsk.
En redes sociales circuló el video que captó la caída del hombre vestido de Santa Claus, el cual se hallaba en el piso 24 de un edificio en Chelyabinsk, Rusia.
El sujeto había acudido al lugar a dar un show y hacer entrega de regalos a los niños, sin embargo, el evento acabó mal y el hombre cayó a una gran altura.
Video capta caída de hombre vestido de Santa Claus en Rusia
De acuerdo con varios medios, el hombre vestido de Santa Claus tenía apenas 25 años y fue contratado por una empresa privada para dar un show a niños de un edificio residencial ya que era escalador profesional.
El hombre se disfrazó en realidad de Ded Moroz, que es el personaje festivo en Rusia conocido como el “abuelo frío”, que vendría siendo Santa Claus en la cultura occidental.
La labor del hombre vestido de Santa Claus consistía en escalar el edificio residencial sujeto a unas cuerdas, para luego hacer entrega de los regalos a los niños.
No obstante, el video que captó la tragedia, mostró que al llegar al piso 24, el hombre perdió el equilibrio y cayó hacia el precipicio.
Otras versiones señalan que las cuerdas que lo sujetaban se enredaron, lo que generó confusión en el hombre vestido de Santa Claus que terminó por soltarse.
En el video se pueden escuchar entre gritos de conmoción así como algunas risas.
Asistentes creyeron que caída de hombre vestido de Santa Claus era parte del show
Medios internacionales señalan que los asistentes no creían que la caída del hombre vestido de Santa Claus en Rusia hubiera sido real.
Ya que pensaban que podía ser parte del show o incluso tratarse de un muñeco.
En el lugar del evento también se encontraban los familiares del hombre vestido de Santa Claus, entre ellos su esposa y su hijo, quienes tampoco entendían lo que había sucedido.
Sin embargo, cuando se confirmó la caída del hombre, quien yació en el primer piso del edificio, la empresa lamentó el incidente y posteriormente llegó la policía local para las indagaciones correspondientes.