Una mujer desapareció en Sochi, Rusia, luego de ser arrastrada por una fuerte corriente del mar que en segundos se la llevó; el suceso quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, en la playa de Riviera, en Sochi, Rusia, cuando una pareja estaba en la orilla de la playa, a la intemperie de las fuertes olas del mar.
De acuerdo con medios locales, la mujer tenía 20 años de edad, y ha sido buscada durante los últimos tres días, sin que hasta el momento se haya tenido éxito en su localización.
Aparentemente, la mujer de 20 años de edad era turista y fue de vacaciones a Sochi, desde la ciudad de Usman, región de Lípetsk.
A continuación te mostramos el video que exhibe los segundos en los que la mujer desaparece de la costa sin dejar rastro.
VIDEO: Mujer desaparece en el mar de Rusia
En el video que dura cerca de un minuto se observa a la pareja caminar por la playa de Riviera, en Rusia, y acercarse a las intensas olas del mar.
Los jóvenes se adentran hasta llegar a un punto en donde la ola del mar cubre sus piernas hasta las rodillas y permanecen abrazados ahí.
Sin embargo, las olas del mar de Sochi se intensifican hasta que cubren por completo a los jóvenes, quienes, según se observa, tratan de salir del agua sin conseguirlo.
Finalmente, en el segundo 35 del video se observa que la ola avienta al joven hacia la playa, mientras que la chica continúa atrapada y el mar la arrastra hacia adentro.
El joven que la acompañaba trata de acercarse a ella; sin embargo, la mujer desaparece del panorama, por lo que el sujeto recorre la playa para intentar observarla, sin éxito.
Autoridades de Rusia buscan a mujer que fue arrastrada por el mar en Sochi
A 3 días de la desaparición de la mujer de 20 años de edad, el equipo de rescate de Rusia, YuRPSO EMERCOM, continúa con labores de búsqueda para encontrar a la joven.
Y es que desde el 16 de junio, tras la desaparición de la turista, los rescatistas realizaron una búsqueda desde la costa de Sochi y también examinaron las aguas del Mar Negro.
Las labores se realizaron en un barco, desde la playa de Riviera hasta el micro distrito de Mamayka, sin embargo, no se logró encontrar a la mujer.
Al lugar también acudieron los servicios de emergencia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia y la policía de Rusia.
Testigos declararon que el joven convenció a la mujer de sumergirse sus rodillas en el mar, sin embargo, las fuertes olas derribaron a la pareja y después arrastraron a la mujer hacia dentro.
Advertencia de tormenta en Sochi, Rusia
El día de la desaparición de la mujer, las autoridades de Rusia advirtieron por una tormenta en la ciudad y la posible formación de tornados y aumento de los vientos.
Igualmente, se señaló que ese mismo 16 de junio, la misma tormenta arrastró al mar a otra persona de 24 años de edad, desde la playa central del pueblo de Lazarevskoye.
Por ambos casos, los equipos de rescate ya han examinado las aguas de los distritos Lazarevsky y Central de Sochi, la zona costera y las aguas del Mar Negro, a un kilómetro de la costa.
Sin embargo, la búsqueda aún no ha arrojado ningún resultado, pues los cuerpos de ambas personas no han sido localizados.