Circula en redes sociales el video del momento exacto en que una enorme piedra cae sobre una carretera y aplasta a dos coches que circulaban por la vialidad.

Sucedió en la India, y de acuerdo con los reportes, la fuerza del golpe mató a dos personas que se encontraban dentro de los vehículos.

En las imágenes se aprecia cómo la gran estructura cae encima de los dos coches mientras estos aguardan que el tránsito fluya ante la adversidad de las condiciones climáticas.

Siendo uno de los dos medios de transporte el que queda prácticamente deshecho mientras que el otro se vuelca por la caída de la piedra.

Una roca cae sobre carretera en la India, aplasta a dos coches y mata a dos personas

VIDEO: Piedra cae a una carretera en India: mata a dos personas que transitaban por la zona

Imágenes del momento exacto en que una gigantesca piedra cae sobre una carretera de la India han impactado al mundo entero por la magnitud de sus consecuencias.

Y es que a su descenso, ésta colisionó contra dos coches que se hallaban detenidos por el tránsito lento de una vía a la altura de la localidad de Nagaland.

Provocando así la muerte de dos personas y heridas graves en otros 3 individuos, quienes fueron traslados de emergencia a los hospitales más cercanos.

El video que registró la caída de la piedra fue captado por la cámara de seguridad de uno de los coches que permanecía justo detrás de los dos que fueron aplastados.

Y en él puede verse cómo los vehículos son embestidos en la carretera por la fuerza y velocidad con la que viaja el objeto.

Condiciones climáticas adversas vulneran la circulación en India

Según declaraciones de las autoridades, la caída de la piedra en la carretera de la India ocurrió debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

Y es que estas condiciones climáticas son una de las causas de que la tierra de montañas, cerros y otras edificaciones naturales se ablande y provoque el desprendimiento de este tipo de objetos.

Por lo tanto, es recomendable que los conductores presten más atención de lo común y en medida de lo posible busquen alternativas que reduzcan estos riesgos.