México.- Fueron contratados los dos sujetos que se encuentran detenidos por el asesinato de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en noviembre del 2019, afirmó Manuel Sánchez O’Sullivan.
El abogado de la familia de Abril reveló que los autores materiales del feminicidio no tenían móvil en contra de la víctima. Ademas podría haber al menos un autor material más.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los uniformados capitalinos capturaron la mañana de este 5 de marzo al hombre que disparó en contra de Abril y a su cómplice.
Participaron dos vehículos y una motocicleta
El abogado Manuel Sánchez O’Sullivan dijo a Azucena Uresti que si bien se detuvieron a dos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez, podrían haber más porque "se ha revelado que participaron dos vehículos y una motocicleta".
"Entonces por lo menos habría una persona involucrada más que no ha sido detenida"
Manuel Sánchez O’Sullivan. Abogado
Detalló en Radio Fórmula que quien disparó es el que iba en la motocicleta y es uno de los detenidos.
"Fue gente contratada. No tenía un móvil propio para agredir a Abril"
El abogado de la familia de la víctima además señaló que no son personas que fueran familiares o cercanos a la familia.
Fue un ataque por la espalda
El abogado Manuel Sánchez O’Sullivan además declaró que ve poco probable que los hijos de Abril Pérez o el abogado, quienes iban en el auto al momento del feminicidio, puedan reconocer a los asesinos, aunque eso correspondería al proceso penal.
Sostuvo que se trató de un ataque por la espalda, entre el tráfico de la CDMX, cuando la víctima y sus acompañantes iban camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sobre Río Churubusco.
En este sentido, insistió en que no hay un reconocimiento que los niños o el abogado puedan hacer de los agresores.