Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera aseguró que esclarecerá el caso de la joven Leslie Osorio, quien fue hallada muerta al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
“Todo nuestro apoyo para que se esclarezca con cuidado, tiene que ser con tiempo de estudio, de análisis, no debe haber resultados apresurados, no debe haber tampoco aventuras hacia qué fue o qué no fue. Hay que esperar a que tengamos científicamente y por supuesto a través de las investigaciones qué fue lo que sucedió. No adelantar nada.”, dijo.
Entrevistado tras la inauguración de la exposición “México en el Corazón de México”, el jefe de gobierno advirtió que habrá sanciones para los responsables de la filtración de información personal y poco relevante sobre este caso.
“Siempre vamos a estar tomando medidas y esta no va a ser la excepción, yo platicaré que fue lo que causó esta desafortunada información” dijo.
Tras reprochar los mensajes, el mandatario capitalino reconoció que estos nada tienen que ver con la política de su administración, ni tampoco con el cuidado a las víctimas promovidas durante su administración.
Por último ofreció el respaldo de su administración para la familia de Lesvy: “Yo estoy analizando el asunto, he encargado y encomendado también a la secretaria de Gobierno para que tengamos cercanía, todo nuestro apoyo a la familia de la víctima"