México.- El cantante de narco corridos, Alfredo Ríos ?El Komander?, se deslindó de los hechos ocurridos el sábado pasado en la Arena Monterrey, donde fueron hallados los cadáveres de dos hombres, mientras él ofrecía un concierto.
A través de un comunicado emitido por Twiins Music Group, empresa que lo representa, el intérprete aseguró que desconoce lo sucedido en el estacionamiento del inmueble, donde las fuerzas del orden encontraron los cuerpos de dos hombres asesinados ?uno de ellos decapitado- en una camioneta abandonada.
Ante ello, ?El Komander? se deslindó "de cualquier acto que hubiera ocurrido en las cercanías" de la Arena Monterrey y afirmó que dentro de su presentación en el inmueble se reportó saldo blanco, superando las expectativas de su público.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron el sábado pasado que elementos de seguridad descubrieron dos cadáveres dentro de una camioneta Dodge Caravan. Uno de los cuerpos presentaba múltiples heridas de arma blanca, mientras el otro había sido decapitado.
Ambos cadáveres fueron llevados ante el Ministerio Público, mientras ?El Komander? fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Aeropuerto Internacional de Monterrey, tras concluir su presentación.
A continuación el comunicado íntegro de la empresa que representa a Alfredo Ríos: