México.- Movimiento Vecinal hizo la entrega de 200 uniformes a policías de diversos municipios del estado de Oaxaca, como una forma de continuar con acciones que mejoren la seguridad.

La entrega y encuentro se llevó a cabo en San Andrés Paxtlan donde 13 presidentes municipales del distrito de Miahuatlán confluyeron en el acto encabezado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP), Manuel Vera.

Como ya es costumbre no sólo se hizo entrega de equipos si no se firmó el convenio de colaboración para prevenir delitos, con el presidente municipal Alejo Reyes Olivera y la participación de Eufrosina Cruz, titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (SEPIA).

A nombre de la presidenta del DIF, la señora Ivette Murat, se entregó material lúdico para la educación y aprendizaje de los más pequeños de San Andrés Paxtlan.

Con ese tipo de acciones se busca mejorar las condiciones sociales de las familias y como señala el nuevo lema "Crear, Construir, Crecer" desde el nivel municipal.