México.- Firulais, un perrito de cuatro años y que trabajaba en el área de protección y vigilancia de la línea de autobuses Transpais en Tamulipas, murió por una enfermedad renal.
La empresa que se ubica en la central de autobuses de Ciudad Mante y que adoptó y “contrató” a Firulais, informó a través de Facebook de su fallecimiento este 23 de enero.
Cientos de personas lamentaron la muerte de Firulais y presumieron fotos de cuando se lo encontraron trabajando en la central de autobuses.
Rumores en redes sociales señalaron que la mascota había fallecido por envenenamiento, pero Transpais desmintió los dichos y compartió el certificado de cremación. Una página de Facebook que llevaba su nombre asegura que a Firulais le hicieron estudios y comprobaron que nunca sufrió intoxicación, la causa de su muerte fue una insuficiencia renal.
“Recordemos a Firulais de una forma alegre ya que él siempre fue así con todos”.
Transpais
La línea de autobuses comentó que estaban trabajando en algo para recordar a su integrante de de vigilancia y protección.
“Recordemos a Firulais de una forma alegre ya que él siempre fue así con todos”.
A principios de 2018 llegó a la central de autobuses de Ciudad Mante en Tamaulipas un perrito desnutrido. Como los empleados le comenzaron a dar comida y algunos pasajeros también le compartían alimento, él se quedó ahí.
La línea de autobuses decidió “contratar” a Firulais como parte del departamento de Protección y Vigilancia, incluso le puso su gafete y un chaleco para que lo identificaran como empleado más.
Fotos que compartieron personas en redes sociales, mostraban al perrito amigable y siempre recibiendo de buenas a los pasajeros.