Tras la filtración del número de teléfono de su hijo José Ramón López Beltrán, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaccionó y esto fue lo que dijo.
José Ramón López Beltrán acusó que su número de teléfono fue filtrado, añadiendo que el hecho fue una venganza en contra de su padre, AMLO.
Y es que, al revelar el reportaje de The New York Times, AMLO también filtró el número de Natalie Kitroeff, periodista del medio, a quien respondió que cambiara de teléfono.
AMLO reacciona a filtración del número de teléfono de su hijo, José Ramón López Beltrán
Al respecto, AMLO declaró ante medios de comunicación que es “vergonzoso” la filtración del número de teléfono de su hijo José Ramón López Beltrán.
Añadió que esto es por parte de la derecha, de los conservadores que son muy hipócritas y es su doctrina, por lo que es muy vergonzoso que actúen de esa manera.
Además, AMLO añadió que no retrocederán ni un paso en la “defensa de la libertad, de la justicia y sobre todo, de nuestra soberanía”.
Igualmente, AMLO señaló que no permitirán las calumnias en México de autoridades legales debidamente constituidas, así como tampoco el injerencismo extranjero de ningún medio.
AMLO sentenció que México es un país independiente, cuyo gobierno es diferente al de presidentes anteriores, que permitían la intervención extranjera.
AMLO acusa a Univisión de oficiosos por periodistas como Jorge Ramos y León Krauze
Por otra parte, mediante su cuenta de X (antes Twitter), desde Sinaloa, AMLO sentenció que van a tener que seguir fijando su postura.
Esto sobre el periodismo, calumnia e intervencionismo, añadiendo que nunca se debe permitir que calumnien al presidente de México por importante que sea el medio que la haga.
En este punto, AMLO acusó a Univisión de oficiosos, debido a sus periodistas como Jorge Ramos y León Krauze, al servicio de la mafia del poder.
Referente a Jorge Ramos, AMLO reveló que el periodista gana 17 millones de pesos mensuales; mientras que León Krauze gana 4 millones de dólares al año, por lo que son corruptos.
AMLO tampoco aceptó la propaganda descartando que ninguna mentira se convierta en verdad tras repetirla mil veces, resaltando que defenderán de su soberanía de Univisión y The New York Times.
Estos son algunos funcionarios cuyo teléfono fue filtrado junto al de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO
Además del teléfono de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, hubo otros funcionarios y militantes de Morena cuyo número fue filtrado, entre ellos presuntamente el Jesús Ramírez Cuevas.
También se señaló la filtración del número telefónico de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, así como a la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.
Respecto a esto, ni Mario Delgado ni Jesús Ramírez Cuevas lo han confirmado en redes sociales, sin embargo, Citlalli Hernández sí compartió capturas de pantalla con mensajes de odio.
Asimismo, señaló que “es obvia la campaña de terror, guerra sucia y calumnias” de la derecha, de la cual está detrás Felipe Calderón.
Recordó que fue hace años cuando una difusora compartió su número pero ahora esas personas están en la campaña de Xóchitl Gálvez y están atacando de nuevo por el comentario de AMLO hacia The New York Times.