En redes sociales, ya exhiben al bar “Black Royce Naucalpan”, lugar donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz.
De acuerdo con lo reportados por las autoridades, el empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado por empleados del centro nocturno sobre la salida de emergencia del Black Royce Naucalpan.
Ante ello, el gerente del establecimiento solicitó una ambulancia y equipos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del empresario.
Posteriormente, la Fiscalía Regional de Naucalpan tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación. Reportes preliminares refieren que la muerte se habría debido a una broncoaspiración.
Así es el Black Royce Naucalpan, bar donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz
De acuerdo con información de sus cuentas de redes sociales, el Black Royce Naucalpan es un “restaurante para caballeros” ―o centro nocturno― ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho número 460.
El centro nocturno ofrece servicio brindado principalmente por mujeres, en el que también se presentan espectáculos como el llamado “Top Model Mexico”, que consiste en pasarela de modelos o fiestas temáticas como la “Noche de Geishas”.
Según las reseñas de usuarios en su página de Facebook, el Black Royce es un “excelente lugar para comer y cerrar un buen negocio”.
Además, los clientes del Black Royce Naucalpan destacan la atención y compañía brindada por las mujeres empleadas del establecimiento, a quienes se les suele invitar bebidas y comida.
Clausuran el Black Royce, bar donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz
Tras la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, el bar Black Royce Naucalpan fue clausurado.
Personal de la Fiscalía del Estado de México colocó sellos de clausura con la leyenda “Inmueble asegurado” en el club nocturno donde fue localizado sin vida el empresario Iñigo Arenas Saiz.
El sello indica el Folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional de Naucalpan, así como la carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08.
De esta manera, el bar está siendo resguardado por una patrulla y policías de Naucalpan.