Carolyn Adams no mencionó a José Ramón López Beltrán como ocupante de casa en Houston, determinó la investigación interna ordenada por Baker Hughes sobre el caso.

La firma de abogados, R. McConnell Group, informó que Baker Hughes los contrató para realizar una investigación sobre un posible conflicto de interés por el asunto relacionado con la casa en Houston.

En la investigación, el despacho realizó los respectivos trabajos de inteligencia corporativa y estudios forenses, determinando que no hay elementos para considerar un conflicto de interés.

José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

Baker Hughes: José Ramón López Beltrán no está implicado en la renta de la casa de Houston

De la misma forma, en la investigación ordenada por Baker Hughes, la firma de abogados refirió que Carolyn Adams no mencionó a José Ramón López Beltrán como ocupante de casa en Houston.

Así se establece en el listado de hallazgos como parte de su investigación, que R. McConnell Group reportó sobre el caso.

De acuerdo con el despacho contratado por Baker Hughes, las labores de análisis e investigación permitieron descartar que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, esté implicado en el caso.

“Como parte de la investigación, el despacho no identificó implicación o relación alguna con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador”

R. McConnell Group

Asimismo, el despacho puntualizó que en julio de 2019, fue Carolyn Adams quien rentó la casa en Houston que es propiedad de Keith Schilling, un exejecutivo de Baker Hughes.

En dicho proceso de arrendamiento de la casa en Houston, detalla el comunicado, Carolyn Adams no mencionó que José Ramón López Beltrán fuera un ocupante del domicilio.

“La investigación del despacho indica que en julio de 2019 Carolyn Adams arrendó la residencia del Sr. Schilling en Conroe. En ese momento la señorita Adams no mencionó a José Ramón López Beltrán como ocupante de la residencia”

R. McConnell Group

Carolyn Adams explicó los recibos y depósitos de la casa en Houston

Cabe destacar que ayer domingo 20 de febrero, Carolyn Adams ofreció una explicación sobre los recibos y depósitos relacionados con la renta de la casa en Houston.

En un comunicado, Carolyn Adams -esposa de José Ramón López Beltrán- insistió en que la renta de la casa en Houston no implicó ningún conflicto de interés.

Como estableció la investigación interna que ordenó Baker Hughes, Carolyn Adams apuntó que el contrato de arrendamiento, firmado del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020, fue entre ella y los dueños de la casa.