La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en un recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió varias fotos del recorrido en Santa Lucía, Estado de México.

AMLO y Claudia Sheinbaum también hicieron un recorrido en el tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Con el presidente AMLO hicimos un recorrido en el tren del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”

Claudia Sheinbaum

En un segundo tuit, Claudia Sheinbaum compartió un video difundido en la cuenta de AMLO donde asegura que se llegará en 45 minutos del centro de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Acompañamos al presidente AMLO en la supervisión de la obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, escribió Claudia Sheinbaum.

Alfredo del Mazo también acompañó a AMLO

Claudia Sheinbaum no fue la única que acompañó al presidente, también lo hicieron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Alfredo del Mazo también compartió en Twitter fotografías del recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Supervisamos las obras de conectividad al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con el presidente AMLO y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum”, escribió Alfredo del Mazo en su cuenta de Twitter.

AMLO, Alfredo del Mazo y Claudia Sheinbaum también visitaron el Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco.

También estuvieron presentes la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

Aeropuerto Felipe Ángeles estaría listo en tres meses

Se prevé que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sea inaugurado en marzo de 2022.

En su primera fase, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tendrá una capacidad para atender una demanda de 19.5 millones de pasajeros y 470 mil toneladas de carga aérea anuales, dice la Sedena.

Mientras que cuando alcance su última fase de construcción, proyectada para 2050, este aeropuerto moverá a 85 millones de pasajeros y 3 millones de toneladas de carga aérea anuales.