La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, en el VII Congreso Nacional Extraordinario de Morena.
Este evento tiene como objetivo avanzar en la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación, conocido como su “segundo piso.”
Antes del inicio del Congreso Nacional de Morena, los gobernadores y gobernadoras se reunieron con Claudia Sheinbaum para fortalecer las bases del movimiento.
La intención de este encuentro fue reforzar la unidad y el compromiso entre los líderes estatales y la presidenta electa.
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, resalta la unidad y compromiso de Morena
Mara Lezama compartió en sus redes sociales su entusiasmo por participar en esta reunión con Claudia Sheinbaum y otros gobernadores.
En su publicación destacó el significado del día para el movimiento y la importancia de trabajar juntos por el futuro del país.
La gobernadora Mara Lezama resaltó el ambiente de unidad que prevalece entre los mandatarios estatales y la presidenta electa, subrayando que esta cohesión es clave para seguir construyendo el proyecto de transformación nacional que representa Morena.
El congreso de Morena representa una oportunidad para consolidar los avances logrados hasta ahora y trazar el camino hacia el futuro, con la participación activa de las gobernadoras, gobernadores y líderes del movimiento.