Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador de Morena en el Senado, ya respondió sobre el penthouse en el que vive en Polanco y aclaró que no es el dueño de la propiedad.

El senador Eduardo Ramírez Alguilar, a través de un video publicado en redes sociales, aclaró que no es propietario del penthouse en el que vive en Polanco, sino sólo un arrendatario del inmueble del que paga una renta mensual.

“El día de hoy sale una nota publicada en un medio impreso nacional en el que señalan que soy propietario de un inmueble o lo dan a entender. Quiero decirles que no soy propietario de ningún departamento, de ningún inmueble en la Ciudad de México. Vivo en calidad de arrendatario... pago una renta mensual”, explicó el líder de la bancada morenista en el Senado.

Eduardo Ramírez Aguilar sugiere que nota sobre penthouse se debe a sus aspiraciones por la gubernatura de Chiapas

En su video, Eduardo Ramírez Aguilar, quien aspira a la gubernatura de Chiapas, explicó los motivos por los que, según él, ha sido blanco de ataques mediáticos como la nota de Reforma sobre el penthouse en el que vive en Polanco.

Uno de sus motivos, dijo, es por su clara definición como parte del proyecto de Morena: “Entiendo este tipo de información; primeramente, por mi clara definición al proyecto de la cuarta transformación”.

Sin embargo, enfatizó que los recientes ataques mediáticos se deben a su aspiración al gobierno de Chiapas, que aseguró: “encabezamos las preferencias y las simpatías sin pegar espectaculares, sin pintar bardas”.

Por lo anterior, el político también conocido como “El Jaguar” sostuvo que “hay quienes se sienten amenazados por este crecimiento”.

Eduardo Ramírez Aguilar responde: “Sé de dónde vienen estos ataques; ganen a la buena”

Eduardo Ramírez Aguilar aseguró saber de quién vienen los ataques mediáticos en su contra, así como los recursos que se utilizan para desprestigiarlo.

“Sé de dónde vienen estos ataques, sé quiénes son y sé de dónde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y proyecto”, advirtió.

El senador por Morena pidió a sus adversarios “jugar limpio” y anteponer las propuestas y el respeto.

También, criticó la campaña sucia en su contra, misma que señaló se paga con recursos públicos. Por lo que llamó a sus adversarios por la gubernatura de Chiapas “ponerse a trabajar y ganar a la buena”.

“Quiero decirles que juguemos limpio y que vayamos a este proceso que está por iniciar con propuestas, respetándonos, el hecho de hacer campañas de desprestigio como lo han estado haciendo en las últimas semanas: pautando en Yotube, Tiktok, Facebook, utilizando recursos públicos para poner a Eduardo Ramírez en la opinión pública y estarlo atacando y atacando. Pónganse a trabajar, ganen a la buena”

Eduardo Ramírez Aguilar

“En la Ciudad de México, vivo en calidad de arrendatario, mi destino y mi casa están en Chiapas”, finalizó su video.