Pese a que en las últimas horas Andrea Chávez ha sido blanco de ataques en redes sociales, la senadora se olvidó de esas descalificaciones con el bonito regalo que recibió de parte de su hermano.
A través de sus cuentas oficiales, la senadora Andrea Chávez compartió el hermoso detalle, el cual es muestra del talento y generosidad de su hermano José Mari.
El bonito regalo es nadas más que un hermoso mural de las Dunas de Samalayuca, pintado a mano y colocado en la oficina de Andrea Chevez en el Senado de la República.
El bonito regalo del hermano de la senadora ocurre en un momento difícil para Andrea Chávez
“Nuestra tierra me acompaña también los días que me toca estar en la Ciudad de México para cumplirles a las y los chihuahuenses que confían en nuestro proyecto transformador”, dijo Andrea Chávez al mostrar el bonito regalo de su hermano José Mari.
La publicación estuvo acompañada de una foto de su hermano menor, a quien se le mira sentado en un sillón con el mural de las Dunas de Samalayuca de fondo.
Este pintoresco mural representa los médanos de Samalayuca, un bello paisaje desértico que se encuentra en el municipio de Juárez, en el pueblo de Samalayuca, al norte de Chihuahua.
El mural pintado a mano por José Mari acontece justo en un momento complicado para Andrea Chávez, ya que la senadora ha sido víctima de todo tipo de señalamientos luego de que Antonio Garci Nieto difundiera una imagen de ella hecha en IA.
Andrea Chávez denunciará por la vía legal de Antonio Garci Nieto
La senadora Andrea Chávez, de Morena, denunció en redes sociales al monero Antonio Garci Nieto, colaborador de El Financiero, por difundir una imagen ‘intima’ creada con inteligencia artificial.
Por medio de un video en sus redes sociales, Andrea Chávez acusó a Antonio Garci Nieto de difundir una imagen creada con inteligencia artificial en la que aparece su rostro con el cuerpo de otra mujer a la que se le mira la ropa interior.
Un día después de difundirse el caso, la senadora confirmó que presentará una denuncia por la vía legal contra el monero para sentar un importante precedente, algo que el caricaturista calificó como “intento de represión”.
A estos ataques se han sumados otros opositores, quienes dieron difusión a otra presunta fotografía que Andrea Chávez compartió hace seis años en su perfil de Instagram.