La diputada Adriana Dávila dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) firmó la Carta de Madrid con Vox por falta de rumbo.
Adriana Dávila, quien aspira a dirigir al PAN, destacó que el partido no tiene afinidad con Vox, por lo que firmar la carta es un reflejo de la falta de rumbo.
PAN no tiene claridad de lo que quiere el país: Adriana Dávila
El PAN firmó la Carta de Madrid con Vox lo cual refleja la falta de rumbo en el partido, afirmó la aspirante a dirigir el blanquiazul, Adriana Dávila.
“(La firma de la Carta) es el reflejo de la falta de rumbo que se está teniendo en el partido”
Adriana Dávila
PAN debe comprender lo que México vive
La precandidata a la dirigencia nacional del PAN, Adriana Dávila, aseguró que su partido firmó la Carta de Madrid con Vox por falta de rumbo.
Para Adriana Dávila, no hay ninguna afinidad de Vox con el PAN en su historia, por lo que se trató de una acción aislada y poco analítica.
Comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que actualmente en el PAN no hay una línea muy clara de lo que hay qué hacer y a qué partido se pretende aspirar.
En este sentido, comentó que participa por la dirigencia del PAN porque hay que tener claridad sobre “qué queremos en este país” y no “un partido del pasado”.
De acuerdo con Adriana Dávila, si bien no cuestiona el contenido de la carta firmada del PAN con Vox, parece ser que no hay un proceso de identidad en el partido.
Consideró que es necesidad de que el PAN regrese a lo que le dio origen, que comprenda la situación que vive México.
Adriana Dávila dijo que más que un error el firmar la carta es una falta de sentido del PAN.