El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció para lamentar la muerte del empresario Alberto Baillères González.
El exmandatario volvió a hacer uso de sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte del empresario el pasado 3 de febrero.
Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Alberto Baillères
Enrique Peña Nieto regresó a las redes sociales para lamentar la muerte de uno de los empresarios más ricos de México, Alberto Baillères.
Además, envió sus más sentidas condolencias para la familia del que consideró un destacado empresario y promotor de la educación.
Asimismo, Peña Nieto aseguró que Alberto Baillères, quien murió a los 90 años, fue un destacado promotor del desarrollo económico de México.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia . Descanse en paz”
Enrique Peña Nieto
Peña Nieto sólo usa redes sociales para dar el pésame
Desde que termino su mandato al frente del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto dejó de utilizar las redes sociales paulatinamente.
Ahora, solo las usa Twitter para dar el pésame por las muertes de personajes importantes, como en el caso del empresario dueño de Grupo BAL, Alberto Baillères.
En sus últimas publicaciones, recordó a René Juárez Cisneros, quien murió el pasado 26 de julio y durante su carrera política se desempeñó como presidente del PRI, senador y diputado, así como gobernador de Guerrero.
Además, lamentó la muerte de Silvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones, político y economista militante del PRI.
Alberto Baillères, murió a los 90 años
El empresario mexicano Alberto Baillères, uno de los más importantes de México, murió este 3 de febrero a los 90 años-
El empresario era el principal accionista de Palacio de Hierro, así como de GNP Seguros y Minera Peñoles.
Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre la muerte de Baillères, por lo cual se desconocen las causas del fallecimiento.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte del empresario y envió su más sentido pésame y abrazos a su esposa e hijos.
Recordó que llevaba una relación cercana con el empresario mexicano y aseguró que su hijo y sucesor, Alejandro Baillères, continuará con la inversión en el país.