Fran Drescher, la señorita Fine de la serie La Niñera, quiere conocer personalmente a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y no solo eso, sino trabajar juntas por el medio ambiente y las mujeres ahora que ella ha construido una trayectoria en el activismo en esos temas
El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, platicó con ella y la calificó como una mujer muy inteligente, ademas de destacar que su trayectoria no solo está en la televisión.
Además de ser productora, Fran Drescher, La Niñera, es una activista en temas de salud, medio ambiente, derechos laborales, mujeres, actores y protección de la industria audiovisual en SAG-AFTRA.
Fran Drescher, La Niñera, fue recibida en la embajada de México en Estados Unidos, donde dijo que admira y aprecia la cultura mexicana.
“Me expresó que comparte muchos puntos de vista en común con nuestra primera presidenta Claudia Sheinbaum, a quién desea conocer personalmente para expresarle su admiración, e interés en trabajar conjuntamente en temas de la mujer y ambientales, entre otros”
Esteban Moctezuma, Embajador de Estados Unidos en México
Fran Drescher asegura que La Niñera le dio la oportunidad de hacer cosas más grandes

Como presidenta de SAG-AFTRA, la encargada de darle vida a la señorita Fine ha apoyado la Ley No Fakes, para la protección de obras audiovisuales mediante la inclusión de la voz y la imagen como derechos de propiedad intelectual.







También ha abordado el tema de la Inteligencia Artificial y las oraciones de desarrolladoras de videojuegos en Estado Unidos.
La propia Fran Drescher ha dijo que está orgullosa de haber creado y producido La Niñera pero que ello le ha dado un punto de partida para hacer cosas más grandes.
Ha contado que le gusta enfocarse en problemáticas que realmente importan y que le dan momento de vida divino actualmente.
Fran Drescher,de ícono de la moda a activista que quiere trabajar con Claudia Sheinbaum
A la distancia, Fran Drescher, La Niñera, ha sido un considerada un fashion icon, cuyos outfits son tema de conversación no solo de millenials que la vieron directamente en la televisión sino de la generación Z que la han conocido por redes sociales.
Algunos destacan que en el momento de parecer en la televisión muchos no lo sabían, pero ahora se dan cuenta que usaba prendas que habían sido presentadas en desfiles de moda recientes en la década de los 90.
En México se sigue identificando quién es Fran Drescher, La Niñera, o la señorita Fine pues fue una imagen fácilmente reconocible en la pantalla por sus outfits distintivos de mini faldas, animal print, chalecos, prendas multicolores y hasta vestidos de diseñador, aunque de acuerdo con el guión, fingía que eran réplicas.