Geraldine Ponce presumió que su mamá, Marisela Méndez, se tomó una foto con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien admiran mucho.
Desde redes sociales, la alcaldesa de Tepic compartió el momento en el que su mamá se acercó al presidente para poder pedirle una fotografía.
El presidente AMLO viajó a Nayarit para concluir su gira por los 32 estados de México para revisar la operación del Banco del Bienestar, así como para reunirse con los Servidores de la Nación.
Mamá de Geraldine Ponce se toma una foto con AMLO durante su visita a Nayarit
La mamá de Geraldine Ponce se acercó al presidente AMLO durante su gira por Nayarit el pasado 2 de abril.
Marisela Méndez logró acercarse hasta la ventana de la camioneta donde viajaba el presidente para tomarse una fotografía con el presidente.
El hecho fue compartido por la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, desde sus redes sociales, donde mostró el orgullo que su familia sienten por AMLO.
Geraldine Ponce aseguró que su mamá estuvo “bien contenta” por tomarse una foto y poder saludar a AMLO, a quien calificó como “el mejor presidente que ha tenido México”.
Asimismo, Geraldine Ponce aclaró que tanto ella como su familia admiran mucho al presidente y agradeció el cariño que le tiene a Tepic, municipio que gobierna.
“Mi mamá bien contenta por tomarse su foto y saludar a nuestro presidente @Amlo, el mejor que ha tenido México. Mi familia y yo estamos muy orgullosos y lo admiramos mucho, gracias también por su cariño a #Tepic #LaCiudadQueSonrie#”
Geraldine Ponce
¿Quién es la mamá de Geraldine Ponce?
Marisela Méndez, mamá de Geraldine Ponce ocupaba un cargo público de nivel medio en Tepic, municipio que gobierna su hija.
En enero de 2022 trascendió que Marisela Méndez ganaba 138 veces más que Geraldine Ponce tras su triunfo en las elecciones 2021.
La mamá de la presidenta municipal de Tepic estaba a cargo de la Coordinadora de Facturación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, donde habría llegado a ganar hasta 307 mil 83 pesos mensuales.
Sin embargo, Geraldine Ponce aseguró que su mamá dejó el cargo desde el 16 de septiembre de 2021 para evitar algún conflicto de interés.
Asimismo, negó que recibiera un salario mensual de más de 300 mil pesos y aclaró que, si acaso, cobraba el 10% de dicha cantidad.