Gerardo Fernández Noroña quedó atrapado en el avión en el que viajaba a Houston desde Chicago porque rompió la puerta de la aeronave.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores aseguró que el vuelo de United Airlines en el que viajó estaba “salado”; esto ya que, al momento de su salida, sufrió de un retraso de varias horas.

El senador Gerardo Fernández Noroña compartió su molestia ante los retrasos que experimentó para poder llegar a su destino, luego de alrededor de 7 horas de que inició con su trayecto.

Gerardo Fernández Noroña: United Airlines “está salado”; reclama senador por puerta rota

Gerardo Fernández Noroña vivió una jornada frustrante en su viaje de Chicago, Illinois, a Houston, Texas, en Estados Unidos que se extendió por más de 7 horas.

El trayecto que tarda casi tres horas en realizarse entre ambos estados se extendió 4 horas más debido a retrasos en el despegue de su vuelo; sin embargo, cuando el senador pensó que había superado lo peor, quedó atrapado.

Y es que luego de que el avión de United Airlines despegó y llegó al aeropuerto de Houston, los pasajeros de dicha unidad, entre quienes se encontraba el presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, no pudieron descender del avión.

Esto debido a que la puerta de acceso de la aeronave se rompió, lo que retrasó aun más su viaje y su molestia, al grado de aseverar que United Airlines “está salado”

“Apenas aterrizamos en Houston y ahora no podemos bajar porque se rompió la puerta del avión. @united está salado”

Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña queda atrapado en avión rumbo a Houston, Texas

Gerardo Fernández Noroña se frustra por viaje de Chicago a Houston; culmina con puerta rota

Gerardo Fernández Noroña acudió al aeropuerto de Chicago para tomar un vuelo con dirección a Houston, Texas, luego de sostener una reunión con la comunidad migrante en Estados Unidos.

Según el senador, el vuelo tuvo que despegar a las 20:00 horas; sin embargo, para las 22:30 horas, su vuelo no había partido.

Lara las 23:00 horas, Gerardo Fernández Noroña calificó como “verdaderamente absurdo” que el vuelo no hubiera iniciado y reclamó que, pese a que ya tenían 3 horas dentro de la aeronave, ni siquiera activaron el aire acondicionado.

“Es verdaderamente absurdo, aquí seguimos en el avión, además sin aire acondicionado, ya con tres horas de retraso en el vuelo de Chicago a Houston con @UnitedAirlines_. Ya somos Venezuela”

Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña queda atrapado en avión rumbo a Houston, Texas

Finalmente, tras llegar a su destino en Houston, a las 3:00 horas del viernes 20 de diciembre, el senador, quien ya cantaba victoria por su llegada, no pudo evitar la frustración al descubrir que la puerta del avión se había roto.

A pesar de sus quejas en redes sociales, usuarios y seguidores mostraron su empatía por Gerardo Fernández Noroña y agradecieron que al menos logró llegar a su destino.