A través de un tuit publicado unos momentos después de que se confirmara el conflicto, se anunció que la cuenta de Twitter de la alcaldía Álvaro Obregón había sido hackeada.
Lía Limón, alcaldesa de la localidad, fue la responsable de informar el infortunio, advirtiendo a su vez, que se deslindaban de las publicaciones que se realizaran desde la cuenta oficial.
Y siguiendo esta línea, Lía Limón etiquetó al usuario @AlcaldiaAO para que los citadinos y otros interesados en la cuenta de Twitter de la alcaldía Álvaro Obregón distinguieran la cuenta que muy probablemente sería ocupada con malos fines.
Hackean cuenta de Twitter, Lía Limón lo informa y los comentarios no se hacen esperar:
Poco después de que la lideresa de la alcaldía Álvaro Obregón informara que la cuenta de Twitter había sido hackeada, algunos internautas formularon sus propias teorías y otros simplemente le dieron respuesta.
‘No tardas en echarle la culpa a Claudia Sheinbaum’, ‘Ni la cuenta se salva del c*gadero de la Álvaro Obregón’ y ‘¿De qué sirve si no pueden venir a arreglar la calle’ fueron algunos de los comentarios recibidos.
Y es que según los tuiteros, la cuenta estaría evitando información comprometedora publicada en la red social, por eso la urgencia de las autoridades en quitarse la responsabilidad.
En redes hackean la cuenta de Twitter de la alcaldía Álvaro Obregón, pero otra víctima no estaría muy alejada del caso
A principios del año 2023, la cuenta de Twitter que habría sido hackeada fue justamente la de la alcaldesa Lía Limón, quien también notificó el suceso en cuanto pudo hacerlo.
Pero a diferencia de que en este caso la información sobre quién tiene el control de la cuenta de Twitter continua en el anonimato, en aquella ocasión Lía Limón señaló deliberadamente a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum como culpable.
Lo más probable es que el hackeo entre las cuentas de Twitter de mandatarios y otras figuras representativas de la autoridad siga presentándose, y por su puesto que será un tema del que muchos interesados querrán hablar.