México. – El columnista Juan Ignacio Zavala y Javier Lozano pelean por ofensa a María Scherer.

El pasado 15 de octubre, el exsecretario del Trabajo y exsenador Javier Lozano se enfrentó a Juan Ignacio Zavala mediante Twitter.

¿Cómo comenzó la pelea entre Juan Ignacio Zavala y Javier Lozano

La pelea comenzó cuando la periodista María Scherer se burló de que Javier Lozano duró sólo unas horas como vocero especial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

María Scherer se burló de que la estatua de Eugenio Derbez, ubicada en Acapulco, Guerrero, haya durado más que Javier Lozano como vocero de la Coparmex.

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió la periodista en Twitter, en referencia a Javier Lozano.

Caber recordar que la estatua de Eugenio Derbez duro 5 días colocada en Acapulco y fue retirada tras protestas de la población el pasado 14 de octubre.

Javier Lozano responde con ofensas a María Scherer

Tras la publicación de María Scherer, Javier Lozano le respondió que no le contesta “como merece” porque es esposa de su amigo Juan Ignacio Zavala.

“No te respondo como mereces por ser la esposa de mi amigo. Por lo demás, simplemente te digo que eres un ser despreciable. Enlódate en tu amargura.”

Javier Zavala
Tuit Javier Lozano

Juan Ignacio Zavala defiende a su esposa de Javier Lozano

Tras las expresiones de Javier Lozano contra la periodista María Scherer, Juan Ignacio Zavala, hermano de la diputada Margarita Zavala, salió en su defensa.

Juan Ignacio Zavala manifestó que le da pena Javier Lozano y por ello, lo corrieron de la Coparmex.

“Qué pena me das. Tu bajeza no tiene límite. Con razón te corrieron de la Coparmex”, escribió Ignacio Zavala en Twitter.

Juan Ignacio Zavala

Javier Lozano fue secretario del Trabajo y Previsión Social durante el gobierno de Felipe Calderón, expresidente de México.

En 2020, Javier Lozano fue nombrado como vocero especial de la Coparmex; sin embargo, después de unas horas le fue retirado el cargo.

Mientras María Scherer es hija del periodista Julio Scherer García, quien fundó el semanario Proceso.