El Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la fiesta masiva convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el 1 de diciembre, es una muestra de desinterés hacia los mexicanos.
Así lo reiteró Kenia López Rabadán, coordinadora de Acción Nacional (PAN) quien dijo que el Ejecutivo federal, AMLO, está siendo irresponsable haciendo una celebración, cuando el mundo enfrenta una nueva variante por Covid-19.
La miembro del PAN también señaló que la fiesta masiva convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solo busca cumplir caprichos y pone evidencia al gobierno federal ante la pésima estrategia de la pandemia.
“(A AMLO) no le importa ni la vida ni la integridad de los mexicanos, sino exaltar la figura presencial”, concluyó la coordinadora del PAN.
PRD también critica fiesta masiva convocado por AMLO
El Partido Acción Nacional (PAN) no es el único que ha criticado la fiesta masiva convocado por AMLO en el Zócalo, sino también el PRD.
Pues el Partido Revolucionario también hizo hincapié en la nueva variante Ómicron, a la cual manifiestan, “AMLO se mantiene indiferente”.
“Hacer un llamado de este tipo es irresponsable pues pone en riesgo la integridad de los mexicanos”
PRD
Asimismo, reiteró la mala estrategia en cuanto a manejo de Covid-19 por parte del gobierno de AMLO, pues en lo que va del año hay un exceso de 600 mil muertes.
Por lo anterior, el PRD concluyó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tendrá hacer responsable de la vida de los mexicanos que asistan a la fiesta masiva este 1 de diciembre.
AMLO convoca fiesta masiva el 1 de diciembre
Fue el pasado 26 de noviembre, cuando el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a una fiesta masiva el 1 de diciembre.
Esto con el fin de dar festejar sus tres años de gobierno, a los cuales califica de ser “una fiesta combativa ante la corrupción”.
“Con cariño les invitó que nos acompañen (...) pues enfrentamos adversidades con el fin de transformar el país”
AMLO
Por ello, AMLO dijo que se tiene que celebrar su lucha contra la corrupción, pues “se llevan tres años trabajando por un país más justo, libre y soberano”.