René Sánchez Galindo, esposo de Ana Elizabeth García Vilchis, aseguró que en ningún momento se colaron en la fila de las elecciones de Morena, como se denunció en redes sociales.

De acuerdo con el esposo de Ana Elizabeth García Vilchis, llegaron temprano para evitar que su hijo pasara por una crisis.

Nadie se coló en la fila de las elecciones internas de Morena: René Sánchez Galindo

De acuerdo con el consejero jurídico de la Presidencia, René Sánchez Galindo, nadie se coló en la fila de las elecciones internas de Morena.

Esto luego de que un video donde un militante de Morena los detiene en la ruta de salida de la casilla instalada en el distrito electoral de San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con la voz del video, ellos ingresaron por la salida para acelerar su ingreso para emitir sus votos y salir rápido, en lugar de formarse en la fila donde cientos de personas esperaban pacientes.

Sin embargo, el esposo de Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que en ningún momento se colaron en la fila como se aseguró en el video que denunció dicha acción.

Nadie se coló, fue para evitar una crisis de su hijo, asegura René Sánchez Galindo

De acuerdo con René Sánchez Galindo, nadie se coló en la fila de las elecciones de Morena, pues llegaron desde muy temprano a votar.

Sin embargo, habrían salido de la fila para evitar que Camilo, hijo del consejero jurídico y Ana Elizabeth García Vilchis, tuviera una crisis.

“Nadie se coló. Llegamos temprano. Para evitar que Camilo pasara una crisis pedimos ayuda. Regresamos en su momento. Decidimos educar en la participación popular. Como siempre, en cada ejercicio de participación democrática llevamos a Camilo. Hoy decidimos evitar una crisis”

René Sánchez Galindo, esposo de Ana Elíiabeth García Vilchis

De acuerdo con Sánchez Galindo, llegaron temprano a la casilla y para evitar una crisis para su hijo, pidieron ayuda.

Salieron por un momento y volvieron a ingresar, ya sin volver a hacer la fila, pues ya habían entrado.

Asimismo, resaltó que siempre que hay una elección, llevan a su hijo Camilo para educarlo en la participación popular.