Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), fue golpeado por un cuadro de la Virgen de Guadalupe.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el líder de FRENA hablaba de la revocación de mandato contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el mal uso de la Virgen de Guadalupe por parte de Morena.
Al minuto 08:22 de la transmisión en vivo, un cuadro de la Virgen de Guadalupe que se encontraba a espaldas de Gilberto Lozano lo golpeó por la espalda.
Tras el incidente, el líder de FRENA se disculpó con el cuadro y con la audiencia, argumentando que lo había quitado de una pared para usarlo en el video.
“Santa María purísima, disculpa, reina madre, la quité de una pared, disculpen, me duele lo que pasó”
Gilberto Lozano. Líder de FRENA
Gilberto Lozano: El golpe fue una señal
El líder de FRENA calificó este golpe como una señal, pues aseguró que ocurrió cuando se quejó de que Morena usara el nombre de la Virgen de Guadalupe.
“La señal enviada al caerse la Virgen sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me queje de que un partido político use su nombre”, dijo Gilberto Lozano.
El momento en el que el cuadro de la Virgen de Guadalupe golpea a Gilberto Lozano se ha vuelto viral en redes sociales.
FRENA va por 500 mil firmas de revocación de mandato en “homenaje” a la Virgen
El líder de FRENA usaba la imagen de la Virgen de Guadalupe para anunciar un “maratón” del 9 de diciembre al 12 de diciembre para juntar 500 mil firmas para la revocación de mandato.
“Hemos decidido iniciar, desde hoy, un maratón al 12 de diciembre para lograr, en homenaje a ella (a la Virgen de Guadalupe), 500 mil firmas”, dijo Gilberto Lozano.
FRENA ha sido de las pocas organizaciones que no están a favor del gobierno de AMLO en juntar firmas para la revocación de mandato.
Gilberto Lozano acusa a Morena de atacar a sacerdotes y de usar el nombre de la Virgen de Guadalupe para burlarse de la fe católica, incluso los llamó un grupo demoníaco.
“Desde hace 70 años no habían atacado a nuestros sacerdotes, obispos y cardenales […] el ataque de nuestra fe es directa del satanismo, directa de ese grupo demoníaco que se viste de morena para burlarse de nuestra fe, de nuestra reina madre”, dijo el líder de FRENA.