La esposa de Mario G, el hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris a Estados Unidos, pidió ayuda a la presidenta Claudia Sheinbaum; externó sus disculpas y explicó sus razones.

El fin de semana, Mario G viajaba en un vuelo de Volaris desde León, Guanajuato a Tijuana, Baja California, con su esposa no identificada junto con sus hijos, cuando intentó desviar el avión.

Esta es la versión de la esposa de Mario G y el por qué intentó desviar el vuelo de Volaris

En la misma entrevista, la esposa de Mario G también explicó sus razones de por qué intentó desviar el vuelo de Volaris, señalando que el hombre sufrió una crisis nerviosa tras recibir amenazas.

De acuerdo con lo dicho por la esposa de Mario G, el hombre no tenía intención de desviar el vuelo de Volaris, ya que estaban viajando a Tijuana para huir a Estados Unidos, ya que ella fue secuestrada el jueves anterior.

Señala que Mario G es un fresero de Estados Unidos, que regresó la semana pasada con la noticia de que su esposa había sido secuestrada, por lo que pagaron 150 mil pesos, sin embargo, estaban siendo vigilados.

Por lo mismo, antes de despegar, Mario G recibió una llamada en la que le anunciaron que si aterrizaba en Tijuana lo iban a matar, por lo que en conjunto con las desveladas y su preocupación, derivaron en una crisis nerviosa.

Antes de intentar desviar el avión de Volaris, Mario G le aseguró a su esposa que sin importar el lugar al que se mudaran, los iban a encontrar y matar, hecho que constataron en

La esposa de Mario G no dio detalles de su secuestro, descartando a su vez que exista una denuncia, solamente aclaró que iban a pedir asilo a Estados Unidos, en donde el hombre trabajaba.

Mario G, hombre que intentó desviar un vuelo de Volaris

Esposa de Mario G, hombre que intentó desviar el vuelo de Volaris, suplica ayuda a Claudia Sheinbaum

Tras narrar lo ocurrido ese domingo 8 de diciembre que derivaron en el intento de Mario G de desviar el vuelo de Volaris, su esposa pidió a Claudia Sheinbaum ayuda tanto en las amenazas que la rodean y el caso del desvío del vuelo de Volaris.

Fue en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula que la esposa de Mario G pidió ayuda a Claudia Sheinbaum, ya que ni ella ni su familia reciben protección por lo que viven con miedo.

Entre lágrimas, la esposa de Mario G se disculpó a su nombre con todos los pasajeros y las personas que compartían el vuelo a Tijuana, señalando que no es un hombre malo, sino que entró en pánico.

Igualmente, señaló que Mario G está muy golpeado, raspado e incluso con fracturas, pese a que cuando bajó del avión de Volaris se veía bien, hecho que en palabras de su esposa, fue descartado por la Guardia Nacional.

Hoy miércoles 11 de diciembre, la esposa de Mario G aseguró que está despierto pero en shock, aunque puede hablar un poco; por esta razón es que su audiencia inicial fue suspendida.