¡Increíble! Amazon quiere saturar a los usuarios con más anuncios, ahora incluyendo publicidad hasta en las pausas. Aquí todos los detalles.
Amazon está pensando añadir en su plataforma de entretenimiento Prime Video nuevos formatos de anuncios comerciales.
Dicha medida comenzó a circular como un rumor desde hace meses y ahora parece que está por convertirse en realidad.
Lo que ha causado controversia es que Amazon ocuparía diversos espacios donde antes no se contaba con la molesta publicidad.
Amazon incluirá anuncios hasta en las pausas; así será la nueva publicidad
La vicepresidenta de Prime Video International, Kelly Day, reveló que habrá un aumento de anuncios en la plataforma de Amazon.
Dicha publicidad, reveló la ejecutiva, se mostrará al usuario de manera previa durante y tras ver una película o serie de televisión.
De acuerdo con The Financial Times, medio que recuperó la declaración de Kelly Day, los anuncios en Prime Video también se verán cuando el usuario pause algún contenido.
Cabe mencionar que también en los comerciales habrá una formato de publicidad en carrusel, donde se mostrarán varios productos.
Los cuales aparecerán como una línea que se puede deslizar con la que los internautas puedan interactuar y añadir cosas a su carro de compra usando su control remoto.
Ahora bien, los anuncios de carrusel únicamente serán visibles durante las pausas automáticas de Amazon Prime Video.
Y volverán a surgir en la pantalla del espectador cuando haya un nuevo bloque de publicidad.
Aunque muchos piensan que Amazon podría perder suscriptores con esta medida, Kelly Day dio a conocer que su estrategia de publicidad ha funcionado.
Esto porque no tuvieron una disminución significativa de audiencia, por lo que todo apunta a que piensan que esta nueva implementación de comerciales no les afectará.
¿Cuándo comenzará Amazon a implementar el aumento de anuncios hasta en las pausas? Esto sabemos
Se tiene previsto que Amazon y sus nuevos anuncios en las pausas lleguen a implementarse en el 2025.
En México, no se tiene fecha de entrada de esta estrategia publicitaria, ya que primero llegaría a Estados Unidos y luego a nuestro país.
Recuerda que en caso de que no quieras anuncios en tu Amazon Prime Video puedes pagar 50 pesos extra a tu suscripción para omitirlos.