Andy Byron, el CEO de Astronomer cachado de infiel, lamentó que su vida se haya convertido en un espectáculo y mandó un mensaje a Coldplay, la banda británica de pop rock.

Durante el concierto de Coldplay en Foxborough, Massachusetts en Estados Unidos ayer miércoles 16 de julio, la kiss cam cachó a una pareja de infieles que fueron identificados como:

La cámara enfocó a la pareja muy acaramelados durante el concierto, y ellos al percatarse que estaban siendo exhibidos, se despegaron rápidamente e incluso intentaron ocultarse ante su amor prohibido, ya que ambos serían casados.

Andy Byron, CEO de Astronomer, lamentó el momento en que su vida se convirtió en un espectáculo con mensaje a Coldplay

A través de un comunicado, el CEO de Astronomer, Andy Byron, lamentó el momento en que su vida se convirtió en un espectáculo, y de pasó mandó un mensaje a la banda Coldplay.

Andy Byron reconoció su error al haber sido infiel con su compañera de trabajo, Kristin Cabot, y ofreció disculpas tanto a su familia como a su equipo de trabajo en Astronomer.

“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría, se convirtió en un error profundamente personal que ocurrió en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como pareja, padre y como líder”.

Tras decir que no es la imagen con la que busca representar su empresa, aseguró que ahora se está dando el tiempo de reflexionar para asumir su responsabilidad y los siguientes pasos que dará en su vida personal como profesional, proceso para el que pidió privacidad.

El CEO de Astronomer lamentó el momento en que su vida se convirtió en un espectáculo por una situación que debió haber sido privada y que se hizo pública sin su consentimiento, por lo que mandó un mensaje a Coldplay para externar su preocupación:

“Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”.

Andy Byron, CEO de Astronomer, lamenta que su vida se haya convertido en un espectáculo y manda mensaje a Coldplay

¿Qué pasó en el concierto de Coldplay? Descubren infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer

En el concierto de Coldplay en Massachusetts, la tradicional kiss cam comenzó a enfocar a parejas que asistieron al evento musical, entre ellos Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, de recursos humanos.

La pareja estaba abrazada por la cintura, pero en el momento en que se dieron cuenta que estaban siendo enfocados ante 60 mil personas, se soltaron y se intentaron ocultar.

Andy Byron se agachó para salir de cuadro, mientras que Kristin Cabot se tapó la cara y se dio la vuelta. Ante esta reacción inesperada, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, bromeó: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.

Como se esperaba, el video se viralizó inmediatamente y le dio la vuelta al mundo, poniendo en vergüenza a la pareja. Incluso trascendió que la esposa del CEO de Astronomer habría cambiado su estado civil en Facebook de casada a soltera.

Kristin Cabot y Andy Byron