¿Quieres saber de cuánto es la fortuna de Andy Byron, CEO de Astronomer? Esta es la cantidad frente a su divorcio al ser visto en concierto de Coldpay.
Andy Byron continúa en medio de la polémica luego de ser captado con Kristin Cabot, directora de personal de Astronomer.
¿De cuánto es la fortuna de Andy Byron, CEO de Astronomer?
The Economic Times reveló a cuánto asciende la fortuna de Andy Byron.
El medio asegura que el patrimonio neto del CEO de Astronomer oscila entre 375 millones de pesos y mil 312 millones de pesos (De 20 a 70 mdd).

Esto si se toma en cuenta el salario del ejecutivo, bonificaciones y opciones sobre acciones.












De acuerdo con el mismo The Economic Times, Andy Byron tendría entre el 1% y el 5% de participación accionaria de Astronomer.
La empresa tecnológica, según la roda de financiación de serie D de mayo 2025, está valuada entre 22 mil 503 mdp y 24 mil 378 mdp.

¿Andy Byron, CEO de Astronomer, se divorciará de su esposa? Esto sabemos
Luego de que Andy Byron, fuera captado por la kiss cam del concierto de Coldplay con Kristin Cabot, los rumores sobre un ruptura con Megan Kerrigan crecen.
Especialistas indican que un divorcio entre el CEO de Astronomer y Megan Kerrigan contemplaría cifras exorbitantes al momento de la repartición del dinero.
El abogado laboral de Buzin Law, William Cafaro, reveló en entrevista con New York Post habló del futuro de Kristin Cabot.
Calificando sus acciones como graves, indicó que es “casi seguro” que la directora de personal de Astronomer perderá su puesto.
Por su parte, Andy Byron, renunció de manera definitiva como CEO de Astronomer este sábado 19 de julio.
De acuerdo con la empresa, “Andy Byron presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó”.
En un comunicado, Astronomer expresó “esperaba que líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió“.
Astronomer también detalló que está en la búsqueda de su próximo CEO, luego de todo el escándalo que se generó por la kiss cam en el concierto de Coldplay.