Esto es todo lo que tienes que saber de la nueva aerolínea especial para perros que ya realizó su primer vuelo e incluye servicios de primera clase para los también conocidos “lomitos”.
De acuerdo con lo mencionado, esta aerolínea especial para perros se debe a la demanda por parte de quienes consideran que su mascota, parte de su familia, no debe ir con el equipaje.
Sin embargo se debe advertir que los precios para las dos únicas rutas de la nueva aerolínea especial para perros no son baratas aunque señalan que se trata de la experiencia del considerado “el mejor amigo del hombre”.
Aerolínea especial para perros y todo lo que tienes que saber: precios, rutas y más
La aerolínea Bark Air es la primera especializada para perros, ya que el acompañante es el dueño y ellos los protagonistas, con servicios de primera clase, desde comida hasta masajes por el mismo precio.
El precio de la primera aerolínea especializada para perros es dependiendo de su ruta, ya que va desde los 8 mil dólares (134 mil 339 pesos al tipo de cambio hoy) en un vuelo internacional de Nueva York a Londres.
Mientras que en el caso de un vuelo en la aerolínea especializada para perros de Nueva York a Los Ángeles, ambos nacionales en Estados Unidos, cuesta 6 mil dólares o 100 mil 754 pesos, al tipo de cambio hoy miércoles 28 de mayo.
El precio de un vuelo en la primera aerolínea para perros si bien es elevado, tiene diferentes comodidades, evita medidas de seguridad como en otros aviones, tiene veterinario abordo y un proceso de embarque rápido.
Y debido a que es la primera aerolínea especializada para perros, podrán sentarse en donde prefieran, ya sea el asiento, las piernas de sus dueños o el pasillo del avión, que tiene capacidad para 14 personas.
Igualmente, existe la posibilidad de que los precios cambien dependiendo la demanda, así como la iniciativa de añadir otros destinos, entre ellos a Europa.
Así fue el primer vuelo de la aerolínea especializada para perros
El primer vuelo de Bark Air, aerolínea especializada para perros, ocurrió el 23 de mayo y fue considerado exitoso, partiendo desde Nueva York a Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con diversos medios de comunicación invitados al primer vuelo de la aerolínea para perros, la experiencia trata de que la tripulación cumpla con las necesidades de los animales, inclusive si son nerviosos.
Y tal como destacó Bark Air en una publicación de Instagram, este primer vuelo fue diferente a cualquier otro debido a que los perros que viajaron no fueron tratados como una carga para la tripulación.
Aunque destacan que la idea tardó 10 años en realizarse, están emocionados de que se llevó a cabo el primer vuelo de la nueva aerolínea para perros.