Citibanamex ya permite consultar tu estado de cuenta desde la app; aquí te decimos cómo puedes hacerlo en 5 sencillos pasos.

El Banco Nacional de México sigue en la búsqueda de satisfacer a sus clientes y facilitar las operaciones a través de la digitalización, por medio de su app: Citibanamex Móvil.

De manera que para evitar más trámites presenciales e impresos, ahora Citibanamex permitirá consultar el estado de cuenta de una manerá fácil y rápida desde su app; ¿cómo hacerlo?

¿Cómo consultar el estado de cuenta desde la app de Citibanamex?

Citibanamex también resaltó que agilizar los trámites de una manera digital es parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, con la reducción del uso de papel.

Por lo que para aprovechar el avance de la tecnología, Citibanamex ahora permite que sus clientes consulten su estado de cuenta bancario desde la comodidad de sus casas y al alcance de su mano.

Para poder consultar tu estado de cuenta desde la app de Citibanamex deberás contar con lo siguiente:

  • descargar la app en tu celular
  • contar con Netkey Móvil o Netkey físico

Si reúnes todo lo anterior, podrás leer y descargar tus últimos estados de cuenta de tus tarjetas de débito o crédito de una manera sencilla; a continuación te decimos los 5 pasos para hacerlo.

Citibanamex

Estos son los 5 pasos para consultar tu estado de cuenta desde la app de Citibanamex

Citibanamex reiteró que consultar el estado de cuenta desde su app es bastante sencillo, por lo que dio los 5 pasos para hacerlo una vez que ingresas a la aplicación:

  1. Seleccionar la tarjeta de Crédito o cuenta de Débito
  2. Hacer tap en Estados de Cuenta
  3. Elegir el mes que se quiere consultar
  4. Se aprobará automáticamente con el Netkey Móvil o si tienes Netkey Físico deberás ingresar la clave dinámica
  5. Inmediatamente aparecerá tu estado de cuenta y si se necesita guardar o enviarlo, hay que hacer clic en el ícono de descarga

Finalmente, Citibanamex señaló que consultar el estado de cuenta desde la app no sólo reduce el impacto ambiental, también es una práctica más segura ya que de esta manera se protege tu información sensible.