¿Fuera máscaras? Luego de la visita que Donald Trump realizó a una de sus sucursales en Filadelfia, donde cocinó y sirvió papas fritas, McDonald’s sostuvo que lo ocurrido le da orgullo.

Así lo indicó la poderosa empresa de comida rápida por medio de un mensaje que dirigió a la cadena CNBC, en el cual se refirió a la sorpresiva visita que hizo el candidato.

Aun cuando al pronunciarse sobre lo que ocurrió, McDonald’s intentó desmarcarse de Donald Trump y en general de la contienda electoral, aseguró que su visita le da orgullo.

Donald Trump haciendo campaña al interior de una sucursal de McDonald's

McDonald’s se dice orgullosa por la visita que hizo Donald Trump en una de sus sucursales

Luego de que Donald Trump realizó un acto de promoción al acudir a una sucursal de McDonald’s en Filadelfia, la empresa emitió un mensaje por medio del cual se pronunció por los hechos.

En el comunicado que compartió a la cadena de televisión, CNBC, la compañía buscó desmarcarse del desarrollo de las elecciones presidenciales, pero al mismo tiempo hizo un gesto de “fuera máscaras”.

Lo anterior debido que en el mensaje, McDonald’s aseguró que no son una “marca política”, pero manifestó que la visita que Donald Trump hizo el domingo 20 de octubre, es motivo de “orgullo”.

Al respecto, la firma se dijo satisfecha por las palabras que Donald Trump pronunció durante el acto, en referencia a que el aspirante aseguró que ama a McDonald’s y a sus empleados.

Por otro lado y al defenderse de las críticas, explicó que el candidato Republicano fue bien recibido en la sucursal de Filadelfia, por que los empleados siguieron la política de puertas abiertas para todos.

En ese sentido y tras indicar que la parada que hizo Donald Trump en uno de sus restaurantes es un orgullo, la compañía aseguró que pese a lo ocurrido, no es “roja ni azul”, sino “dorada”.

Donald Trump trabaja en McDonalds por un día

McDonald’s también habló de Kamala Harris; esto dijo

En busca de desmarcarse de cualquier interés en la contienda electoral por la presidencia de Estados Unidos, McDonald’s también se refirió a la candidata Demócrata, Kamala Harris.

En el mismo mensaje, la empresa de comida rápida señaló que también es motivo de orgullo que Kamala Harris tenga buenos recuerdos del tiempo en el que trabajó en una de sus sucursales.

“Aunque no somos una marca política, estamos orgullosos de oír acerca del amor del expresidente Trump por McDonald’s y los bonitos recuerdos de la vicepresidenta Harris trabajando bajo los arcos”

McDonald’s

Cabe destacar que en diferentes ocasiones, Kamala Harris ha declarado que durante el verano de 1983, durante su etapa como estudiante, trabajó en una sucursal de McDonald’s.

No obstante, la empresa difundió una breve respuesta en la que rechazó que la candidata Demócrata haya pasado por sus filas, lo cual aseveró, ya se probó al realizar una revisión de los registros.