Kavak comenzó el mes de julio con un fuerte reclamo, luego de que un periodista de El País revelara la mala experiencia de compra que atravesó.
Fue a través de publicaciones en sus redes sociales en donde el comunicador no dudó en compartir su queja contra de la empresa dedicada a la venta y compra de autos.
Y es que para mala fortuna, Kavak le hizo pasar un mal momento ya en hasta dos ocasiones seguidas, por lo que aquí te contamos qué fue lo que vivió.
Kavak no le dio la mejor experiencia de compra a este periodista de El País
Pablo Ferri, periodista de El País, compartió mediante su cuenta de X, @Ferritortola, la mala experiencia de compra que vivió con Kavak.
De acuerdo con él, la compañía le vendió un coche defectuoso, pues durante las recientes lluvias que azotaron la Ciudad de México (CDMX) este se le inundó.
Al respecto, el comunicador reclamó a la empresa, acusando que le habían vendido en realidad “un carro alberca”.
Esto debido a que el coche no contaba con un tapón en la parte del piso, por lo que el agua ingresó y formó charcos.
Aunado a esta situación, el periodista de El país indicó que el automóvil tiene deformada la puerta trasera, provocando que esta no cierre de manera correcta, dando paso a que durante las lluvias el agua acceda hasta el interior.
Kavak no le dio la mejor experiencia de compra a este periodista de El País
En una segunda publicación Pablo Ferri acusó que este vehículo es el segundo que le sale defectuoso, toda vez que se supone debería ser la solución.
Compartió que el vehículo, al que señaló de inundarse, se trata de uno que le entregó la compañía en sustitución de otro.
Dicho primer vehículo presentó fallas en el motor, tan solo dos semanas después de que había efectuado la compra.
Es por ello que el periodista de El País reclamó a Kavak y solicitó un cambio, sin imaginar que el cambio también tendría graves fallos.
Pues si bien, el hecho de inundarse ya es un grave problema, externó que el carro cuenta con otra falla de suma importancia.
Se trata de nada más y nada menos que de la batería, pues reprochó que esta se agota demasiado rápido, incluso una nueva que colocó tras notar dicho desperfecto.
Pablo Ferri detalló que hasta el momento Kavak no le ha brindado una nueva solución, por lo instó a las personas a no elegir esta empresa para adquirir un automóvil.