A tan solo unas horas del primer concierto de Taylor Swift en México, los fans de la cantante ya se dieron cuenta que su mercancía oficial está más cara que en Estados Unidos.
El pasado 23 de agosto se llevó a cabo la preventa de la mercancía oficial de Taylor Swift en México ante los conciertos que dará en el Foro Sol de la CDMX.
Sin embargo, al liberarse el precio de la mercancía oficial de Taylor Swift en México, los fans de la cantante se dieron cuenta de algo: está más cara que en Estados Unidos.
La mercancía oficial de Taylor Swift en México cuesta el doble del precio en Estados Unidos
En redes sociales se revelaron por fin el costo de la mercancía oficial que trajo Taylor Swift a México; sin embargo, los fans se dieron cuenta de que estaba más cara que en Estados Unidos.
Y es que los precios de la mercancía oficial de Taylor Swift en México van desde los 400 hasta los 2500 pesos.
Mientras que en Estados Unidos hicieron la comparación y se encuentran desde los 10 dólares, es decir los 168 pesos, hasta los 75 dólares es decir 1210 pesos.
Pero lo que más destacaron de la mercancía oficial de Taylor Swift en México y el cual los fans aseguran dobló su precio, fue el Crewneck de The Eras Tour.
Pues mientras en Estados Unidos esta mercancía oficial de Taylor Swift estaba en 65 dólares y también en su página web, es decir 1092 pesos, en México se vende en 2500 pesos.
Los swifties dicen que la mercancía oficial de Taylor Swift en Estados Unidos no está más barata que en México
En redes sociales se ha revelado que la mercancía oficial de Taylor Swift en México estaría más cara que la que se vendió en Estados Unidos.
Y es que hay varios artículos de Taylor Swift en México que incluso han doblado su precio en dólares.
Sin embargo, aunque muchos se han estado quejando sobre lo caro que está la mercancía oficial de Taylor Swift en México que en Estados Unidos, algunos usuarios han explicado el porqué.
Pues de acuerdo a varios fans y usuarios, han recordado que los precios que estaban publicados en Estados Unidos, son sin impuestos.
Es decir que no se les cobra los impuestos a la mercancía de Taylor Swift en Estados Unidos sino hasta el final; es decir que al final de cuentas, estarían al mismo precio que en México.