México.- “De nada sirve tener los mejores productos y servicios, si estos no son útiles para las personas", afirmó Germán Vega, director ejecutivo comercial de Libertad Soluciones de Vida, quien dio a conocer la nueva relación que está buscando con sus clientes.

"En esta década queremos que la impronta de Libertad sea esa sintonía y diálogo con sus clientes, diálogo que nos permita construir las soluciones que necesitan y en las condiciones que las necesitan. Es algo que la pandemia ha dejado claro, la comunicación debe ser más cercana y en dos vías”, abundó.

De igual forma el director comercial de la institución también conocida como Libertad Servicios Financieros o incluso como Caja Libertad, que comenzó a dar servicio desde hace 60 años, señaló también varios proyectos insignia que hoy cristalizan esta nueva óptica de Libertad y que detrás de ellos se erige la Inclusión financiera como objetivo y guía: queremos ofrecer productos y servicio cercanos, ágiles y útiles

Germán Vega abundó que es una de las razones por las que evolucionaron de Servicios Financieros a Soluciones de Vida. "Un servicio se ofrece, una solución se concreta". Esta nueva denominación no es cosmética, es una declaración de principios y un reto diario, afirmó.

Libertad busca apoyar en la reactivación económica

Por otro lado, buscando apoyar la reactivación económica, al tiempo que atienden y respetan las medidas de higiene y salud que impulsan las autoridades las autoridades, regresaron a horarios ampliados en todas las sucursales, mismas que están en 23 estados de la república mexicana.  

En todas ellas los atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Y los sábados de 10 de la mañana a las 3 de la tarde. "En todas encontrarán un aliado en su ejecutivo, que buscará construir con ustedes la solución a su medida", concluyó Vega.