Mark Zuckerberg, CEO de la compañía Meta, anunció este día en su perfil personal de Facebook el lanzamiento de un nuevo producto.
Este, se llamará “Meta Verified” y se trata de un servicio de suscripción que te permitirá verificar tu cuenta con una palomita azul.
Hasta el momento, de acuerdo con el directivo, este producto sólo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, sin embargo, más países podrán sumarse próximamente.
Por ello, si estás interesado en adquirir esta suscripción para verificar tu cuenta de Facebook, aquí te contamos cuánto tendrás que pagar por poder hacerlo.
¿Cuánto cuesta Meta Verified, la suscripción para obtener la palomita azul de verificación en Facebook?
Al realizar el anuncio del lanzamiento de Meta Verified, Mark Zuckerberg informó que este plan de suscripción contará, de manera inicial, con 2 precios diferentes.
- 11.99 dólares al mes para su versión Web (aproximadamente 221 pesos)
- 14.99 dólares al mes para quienes hagan uso de la plataforma en el sistema operativo iOS de Apple (aproximadamente 275 pesos)
Además de la palomita azul ¿qué beneficios tendrás si pagas tu suscripción de Meta Verified en Facebook?
Además de la palomita azul de verificación, el CEO de Meta señaló que quienes adquieran Meta Verified tendrán una serie de beneficios, como:
- Protección extra contra la imitación de perfiles
- Acceso directo al servicio de atención al cliente
De acuerdo con Mark Zuckerberg, esta acción les permitirá detectar de forma más fácil a quienes hagan cuentas falsas dentro de Facebook, así como proveer mayor seguridad a los usuarios de la red social.
¿Qué requisitos necesitas para adquirir Meta Verified en Facebook?
Para poder adquirir tu plan de suscripción mensual Meta Verified, deberás cumplir con ciertos requisitos, entre ellos:
- Tener edad mínima de 18 años
- Contar con actividad mínima requerida dentro de tu cuenta de Facebook
- Enviar una identificación oficial donde deberá coincidir tu rostro y tu nombre con tu perfil de Facebook
De esta manera, se espera que Facebook compita contra Twitter Blue, un servicio similar a Meta Verified que ya ha puesto en marcha el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk.