Posadas, una de las cadenas hoteleras más importantes de México, anunció que sumó a su lista de propiedades a dos nuevos espacios que prometen ser extraordinarios centros de hospedaje.
Se trata de las construcciones “Casona 142″ y “Tres79″, las cuales al estar ubicadas en Orizaba, Veracruz, convierten al estado en la primera localidad con dos proyectos a lo largo de su territorio.
Enrique Calderón, vicepresidente de Operaciones de Posadas, compartió que las propiedades “Casona 142″ y “Tres79″ se integrarán al sello Curamoria Collection.
Esto porque la marca ha demostrado ser un agente de crecimiento eficiente por el valor que agrega a las visitas de sus clientes sin importar cuál sea su sede.
“Curamoria Collection es sinónimo de brindar experiencias que van más allá de un hospedaje y enaltecen el valor cultural de cada destino”.
Enrique Calderón
“Casona 142″ y “Tres79″ expanden los alcances de Posadas en Veracruz
Con la suma de las propiedades “Casona 142″ y “Tres79″, el sello de Curamoria Collection se consolida como una marca de 7 hoteles distribuidos en todo México.
Y aunque es cierto que los beneficios de la negociación se verán mayormente reflejados en el estado de Veracruz, los ejecutivos y clientes de Posadas también se verán recompensados.
Ello porque de acuerdo con la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, se estima un crecimiento en la derrama económica por visitantes en 2023, debido a la belleza y oferta de atractivos.
Así pues la llegada de “Casona 142″ y “Tres79″ como nuevas alternativas de Posadas, hará que las maravillas del estado sean incluso mejores con Curamoria Collection.