Un sobrecargo de Aeroméxico fue captado grabando debajo de la falda de una pasajera sin que esta se diera cuenta de la conducta inapropiada del trabajador.
Así lo reportaron en redes sociales, donde el material que registró el hecho, además de servir para evidenciar al responsable, fue un factor determinante para que la compañía tomara cartas en el asunto.
“Inició el procedimiento laboral correspondiente”, precisó Aeroméxico haciendo referencia al sobrecargo que fue captado mientras grababa debajo de la falda de una pasajera.
Declaración con la que la compañía dejó en claro que estaba al tanto de la situación y su pronta resolución a favor de la víctima, tanto como de los demás clientes de Aeroméxico.
Reportan a sobrecargo de Aeroméxico que estaba grabando debajo de la falda de una pasajera
Un video que circula por la web dio a conocer la conducta inapropiada de un sobrecargo de Aeroméxico al captarlo grabando debajo de la falda de una pasajera que abordaba una aeronave de la compañía.
De acuerdo con los testigos, la desafortunada falta sucedió en el vuelo 520, de CDMX a Cancún, programado para partir a las 11:45 horas.
Cabe destacar que el sobrecargo de Aeroméxico, según declaran los autores del material, estuvo grabando en más de una ocasión debajo de la falda a las pasajeras que ingresaban por la puerta D.
Siendo este último el acceso designado para quien fue captado mientras cometía el acto vulnerando la integridad de las víctimas en razón de su perversión.
Consecuentemente, por la denuncia pública, el sobrecargo de Aeroméxico fue reportado ante las autoridades de la compañía luego de haber grabado a la pasajera debajo de su falda.
Por lo que la compañía anunció que ha de proceder con las sentencias correspondientes en contra del trabajador que incurrió y faltó a la política de la aerolínea.
Aeroméxico toma cartas en asunto del sobrecargo que grabó debajo de la falda a una pasajera
Posterior a que se hiciera público el caso de una pasajera que fue grabada debajo de la falda por un sobrecargo de Aeroméxico, la compañía tomó cartas en el asunto.
Lo cual fue dado a conocer mediante un comunicado que anunció el inicio de un “procedimiento laboral” conjunto con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) de México.
Así pues, el sobrecargo que fue captado mientras atentaba en contra de la pasajera del vuelo 520, será sancionado en acorde a los preceptos de Aeroméxico y del grupo sindical.
“Aeroméxico informa que inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la aerolínea.
Aeroméxico, en acuerdo con ASSA de México, lamenta lo sucedido y reitera que no se permitirá ninguna conducta inadecuada en sus operaciones”.
Aeroméxico