El Sorteo El Buen Fin SAT 2022 se realizó de manera exitosa y, en ese sentido, entregó una bolsa de 500 millones de pesos en premios a 326 mil 247 ganadores, entre compradores y comercios participantes.
Andrea Yoalli Hernández, administradora general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), destacó a las micro, pequeñas y medianas empresas como las más beneficiadas de el Sorteo El Buen Fin SAT 2022.
A este respecto, la administradora del SAT refirió a este tipo de empresas como las que mayor aportación suman a la economía nacional, en el marco de El Buen Fin.
Dos de los premios destacan como los mayores en esta edición del sorteo: el primero es de 250 mil pesos para los consumidores y el segundo es de 260 mil para los comercios.
Sorteo El Buen Fin SAT 2022; se estima derrama de 195 mil millones de pesos tras el fin de semana más barato del año
En relación con el Sorteo El Buen Fin SAT 2022, Octavio de la Torre, representante de la Concanaco Servytur, aseguró que el sector terciario de la economía mexicana está comprometido con el crecimiento del país.
A pesar de que no se dio a conocer la derrama económica que dejó el fin de semana más barato del año, se estima que alcanzó la cifra de 195 mil millones de pesos, tras cuatro días de ventas, que fueron del 18 al 21 de noviembre.
Sorteo El Buen Fin SAT 2022: ¿cómo revisar premios y ganadores?
Si realizaste una compra durante el 18 y hasta el 21 de noviembre, estás dentro de el Sorteo El Buen Fin SAT 2022, el monto mínimo que se estableció para concursar fue de 250 pesos con una tarjeta de crédito o débito participante.
Para realizar la consulta de premios y ganadores deberás acceder a este enlace, a partir del 14 de diciembre.
Los premios de los comercios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV), mientras que los tarjetahabientes lo recibirán en la cuenta con la que se efectuó la compra, antes del 30 de diciembre.
Los premios de el Sorteo Buen Fin SAT 2022 serán entregados únicamente en las cuentas que realizaron operaciones de compra o venta, por lo que se recomienda revisar que estén vigentes.