Apenas vamos saliendo del Día de Muertos, pero ya llegó la temporada de fin de año, por lo menos eso indica el vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks.

El vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks consta de dos diseños, uno para bebidas calientes y otro para bebidas frías.

Ambos son de color rojo, con el logo de la marca y elementos navideños en toda su circunferencia; a mencionar que el de bebidas frías trae un popote integrado.

Si quieres aumentar tu colección de vasos y empezar con la temática navideña de este año, aquí te damos toda la información.

Vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks

¿Cómo canjear el vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks?

La dinámica para obtener los dos diseños del vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks es más o menos la misma, pues implica comprar ciertos productos en la cafetería.

Para el vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks de bebidas calientes tienes que comprar una bebida caliente Grande (400 mL) o Venti (500 mL) preparada en barra.

Ahora que si quieres el vaso para bebidas frías, lo que debes de hacer es comprar una bebida fría Grande preparada en barra, Frappuccino Grande (400 mL) o Venti (500 mL).

Una vez hayas comprado cualquiera de estas bebidas, recibirás gratis tu vaso correspondiente, sea para líquido caliente o frío.

Vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks

¿Cuándo se podrá canjear el vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks?

Antes de que corras a tu cafetería más cercana por tu vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks, debes de tener en cuenta lo siguiente.

El vaso reusable de Navidad 2023 en Starbucks se comenzará a regalar hasta el viernes 10 de noviembre de 2023, y la promoción estará activa hasta agotar existencias.

En total se darán 145 mil vasos para bebidas calientes y 80 mil 760 vasos para bebidas frías en todo México, lo que significa que probablemente el mismo viernes se terminen.

La promoción de los vasos reusables de Navidad 2023 en Starbucks no se podrá combinar con otras promociones o descuentos.

Asimismo, estará disponible para todos los compradores, tanto en cafetería física de Starbucks como a domicilio.