Entró febrero, mes del amor y de la amistad, pero no se vislumbran ambos sentimientos en el escenario político del país.
Y es que, siempre he creído que entre más las parejas presuman su amor en redes sociales, más rápido terminarán su relación.
Esas parejas que ves por ahí en Instagram, en Twitter, en Facebook dándose besos y abrazos y leyendas con “Te amo mi vida” y con su respectivo Hashtag “#ForeverJuntos” terminal al final haciéndose pedazos.
Tal es el caso de la ruptura amorosa entre Tania Ruiz y nuestro adorado ex presidente Enrique Peña Nieto.
Fue una de las parejas que hasta en portadas de revistas de esas muy fifís salían posando y destilando su amor.
Pues nada, que quien sabe, a lo mejor el que está trayendo la mala vibra es Genaro García Luna porque casualmente desde que ha aparecido su nombre con el tema de el juicio al que está siendo sometido, pues ya ven, que primero se nos enoja Shakira, y ahora Tania Ruiz declara que ya tronó con Peña Nieto pero que quedaron siendo súper amigos. Todos dicen lo mismo, sin embargo en redes sociales circula un video de ella aconsejando que dentro de una relación no debe de haber gente posesiva ni controladora y que el amor debe de ser libre. Pues claro que Tania tenía que lanzar una gran indirecta a Peña acerca de ello. Así como Shakira, también la hermosa Tania tiene que desahogarse
Y luego ahí tienen que otros que “tronaron” fueron Obrador y Cuauthémoc Cárdenas. Ellos que se decían ser del mismo bando, casi casi llamándose hermanos del alma, pues bueno, ya no son y todo porque Cárdenas no está muy de acuerdo con la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador y eso le rompió el corazón a nuestro presidente.
Otra vez a lo mejor tuvo la culpa Genaro García Luna.
Y bueno, si de verdaderas amistades hablamos, pues también algo pasa que están fracturándose porque en términos de chismes de la farándula, el programa de espectáculos Todo para la Mujer comandado por Maxime Woodside así de pronto después de 34 años de relación laboral, decidió correr a su más fiel colaboradora Ana María Alvarado, pero al hacerse este despido viral, por supuesto la gente ardió en coraje pues Ana María Alvarado es una de las muy pocas comentaristas de espectáculo que es una dama, muy respetuosa con sus comentarios hacia los artistas y siempre leal a su jefa.
Claro que doña Maxime al ver tal alboroto que realmente no se esperaba pues no anda ya actualizada en que todo se sabe en redes sociales, mágicamente se retractó de tal despido, pues se dio cuenta que 34 años de relación laboral implicarían una buena liquidación la cual peleará justamente Ana María. De pronto a Maxime le dio Alzheimer y dijo que ella nunca había corrido a “Anita la más bonita” (así le decía).
¡Ay, Esa mala vibra de Genaro García Luna!
Y para terminar de hablar de truenes en el mes de San Valentín, tenemos el que se ve venir en la alianza Va Por México. Llenos de narcisista y egos, esa alianza no va a funcionar: Alito quiere ser el líder de esa Alianza pero su prestigio está por los suelos y francamente a Marko Cortés no se le ven ganas de nada por lo que creo que una des-alianza es muy inminente.
Qué triste. Este mes del amor y de la amistad pinta para estar lleno de desamor y enemistades.
Por eso no es bueno andar presumiendo de sus relaciones sentimentales en redes.
Y tampoco es bueno tener un Alito en sus vidas.
Ni qué decir de que en el caso de Ana María Alvarado, asumas que tu jefa en cuestión será tu gran amiga, porque después de 34 años de relación laboral, las puñaladas pueden suceder.
En lo personal odio esa fecha tan cursi del 14 de Febrero. Será que sí, que estoy amargada...
Me hace falta amor. Nos hace falta mucho amor.
Es cuanto.