El pasado mes de junio la republicana Mayra Flores ganó las elecciones extraordinarias en el distrito 34 de Texas para sustituir al congresista Filemón Vela. Después de su sorprendente victoria ella misma dio pistas acerca de su arma secreta para vencer al candidato del Partido Demócrata: el poder del dinero. No sé si Elon Musk financió la campaña de Flores —no lo dudaría, este personaje se caracteriza por ir a todas—, pero el hombre más rico del mundo hizo público su voto y la republicana lo presumió:

Me desperté esta mañana todavía sintiéndome surrealista por todo lo que sucedió en las últimas 24 horas. ¡Obtener el voto de Elon Musk fue solo la guinda del pastel y no puedo esperar para trabajar con su equipo! Vale la pena luchar por el Sueño Americano @Elon Musk

Mayra Flores

Realmente es triste la situación de la congresista Flores: nació en México pero es profundamente antimexicana. Tal es la única razón por la que se ha convertido en un símbolo de la ultraderecha estadounidense que odia a nuestros paisanos que en esa nación residen.

Elon Musk es más que un empresario: debe ser considerado el principal activista político de la derecha radical a nivel global. Es conocida la intención de Musk de comprar Twitter para quitarle el “sesgo de extrema izquierda”.

Hace no mucho tiempo, el señor Musk abandonó California, un estado sin duda progresista, para irse a residir al conservador Texas. Coincidió el cambio de domicilio con declaraciones de Musk acerca de que ya no puede votar por los demócratas y que, por lo tanto, ahora apoyará a los republicanos.

Según Elon Musk, los demócratas eran “el partido de la bondad”, pero se transformaron en “el partido de la división y el odio”.

Las columnas más leídas de hoy

Ahora mismo la mexicana antimexicana Mayra Flores está llegando a la etapa final de una nueva campaña electoral; su rival es el congresista Vicente González, nacido en Corpus Christi, Texas, un hombre reconocido por su amor a México.

González está enfrentando el reto más difícil de su carrera política: vencer no a una candidata inexperta que en sí misma nada representa, pero que es artificialmente competitiva gracias a las enorme cantidades de dinero que ha gastado.

No sé si Elon Musk ha aportado a la campaña de Mayra Flores, pero es un hecho que el apoyo del hombre más rico del mundo ha beneficiado a la candidata antimexicana.

Antes de continuar diré que de todo corazón deseo que Vicente González —estadounidense que ama a México— derrote a la nacida en nuestro país que tanto odia a sus paisanos. Sería una victoria de la decencia en la lucha contra la inmoralidad.

Elon Musk en Nuevo León

El pasado fin de semana se supo que el hombre más rico del mundo estuvo en algún lugar de Nuevo León con el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

La version oficial es que Musk viajó a tierras nuevoleonesas para analizar oportunidades de inversión. Ojalá así sea y se concreten.

Pero hay gente que no se conforma con las versiones oficiales. Ya corre la teoría, entre analistas serios, de que Elon Musk ha decidido apoyar a la ultraderecha mexicana en su cruzada contra la 4T y AMLO.

Samuel sería solo un instrumento de grupos muy poderosos que, ante la ineficacia de la oposición mexicana, han decidido fortalecerla con capitales e intelectuales extranjeros.

La visita de Elon Musk a Monterrey no puede analizarse sin tomar en cuenta que, mientras el hombre más rico del mundo grillaba en la Sultana del Norte, en España la ultraderecha que manipula el escritor Mario Vargas Llosa golpeaba a AMLO utilizando a dos mexicanos bobos utilizables: Ernesto Zedillo y Felipe Calderón.