Passport
La gastronomía en un parque muchas veces puede ser tomada en segundo término, pero lo que se viene en el nuevo parque Aztlán, es interesante.
Esto debido a que buscará ser líder en la cultura taquera, bajo un concepto más refinado, pero que abarque tacos de toda la República.
Esto es algo nunca antes visto y que seguro está innovando y aún más en un parque de atracciones.
Asimismo, tendrá la puerta abierta en ser un referente si se logra una buena conducción del restaurante, esto debido a que dentro de la extensa variedad habrá ofertas de todo tipo.
Desde los clásicos de pastor, suadero, carnitas, de birria, árabes; hasta de pollo; y de mariscos, entre marlín, camarón; y por qué no hasta veganos con hongos portobello y verduras a las brasas por decir algunos.
Además, tendrá para montar las promociones dos tipos de maíz, blanco y azul, asimismo en lechuga, sin mencionar que, por el formato inspirado en la lucha libre, habrá tacos en forma de cuadrilátero (cuadrados).
El espacio estará contemplado para 220 personas y contará con convivencias con luchadores.
Cabe aclarar que, hasta este punto, se está haciendo historia, debido a que estarán buscando lograr unir distintos matices y mostrando las raíces mexicanas a través de la cultura taquera en conjunto con la lucha libre.
Sin mencionar que contarán con pedidos a domicilio, algo que deja atrás a su competencia.
Esto será un parteaguas en la industria gastronómica y de atractivos en parques de diversiones, al darle un valor significativo a la comida.
Pese a que no haya una gran montaña rusa, o los clásicos que puedan causar nostalgia a muchos, sí hay una gran parte de innovación que debe ser tomada en cuenta.
Con la que se buscará darle la bienvenida a Aztlán a partir de noviembre en una primera etapa, si todo sale bien.
La CDMX tendrá un reto por delante con este nuevo parque, pero a su vez grandes oportunidades de demostrar una nueva etapa en parques de atracciones.
.