Como no recordar muchos errores que pasaron en su sexenio cuando con su esposa Martha Sahagún adquirieron 87 toallas de diferentes los tamaños con precios de hasta 440 dólares, igualmente compraron cortinas de control remoto de 17,000 dólares y sábanas que costaron más de 3,500 dólares así lo informo Milenio en ese momento en una investigación que realizaron.

Se supone que este gasto se realizó para remodelar las cabañas que se encontraban en la ex residencia oficial de Los Pinos, donde el expresidente decidió vivir con su familia.

Otra donde se vio su falta cultura de letras y forma de hablar ofensiva, fue en 2005 supuestamente queriendo reconocer el esfuerzo de los mexicanos migrantes en Estados Unidos, habló delante de empresarios estadounidenses, según este para defender a mexicanos en este país, comento “están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer” sucesos más como la forma de hablar de las mujeres cuando hablo que debían tener lavadoras de fierro, no hablo de 2 patas, expresiones ofensivas y solo reían sus compañeros de gabinete como su misma esposa que recién tomó la presidencia se casaron.

Un expresidente que tiene miedo de caminar solo por la calle, siempre le recuerdan su tiempo al frente del país.

Con los escritos que realiza día a día, seguramente con los pies, parece que nunca fue a la escuela, por lo menos que corrija sus palabras en una aplicación, no le entienden nada y solo contestan quienes le siguen su juego, de todos los opositores al presidente López Obrador y a este es a quien menos les interesa.

Las columnas más leídas de hoy

Lo digo por las lecturas de Analytics que son muy bajas, tiene compartidos y likes, sus lecturas ni caso hacen.

Atacar y ofender a más de 30 millones de mexicanos para verse contra el gobierno federal, debería dedicarse a su rancho que arreglo con el presupuesto nacional, lo recordamos y no olvidamos de su presidencia, imagino que pronto los fiscales de Estados Unidos podrían recordarlo.

Quien le dio a sus hijastros el poder para tener este país como tienda de autoservicio.

Por ello García Luna logró entrar en el círculo de amigos de su esposa, esta fue quien pidió personalmente que los cuidara a cambio con esto lo apoyaría para quedarse en el sexenio de Felipe Calderón.

No lo digo yo únicamente, muchos libros y periodistas hablan de todo comenzó con su gobierno, el primero que abrió las puertas a la corrupción del ex secretario de seguridad pública federal, debería estar pendiente que puede testificar en su contra, con sus comentarios de lambisconería en apoyo a Acción Nacional los está hundiendo más.

Sé por terceras personas que tu presencia no es grata, lo aceptan por no hacer una grosería.

Debe preocuparse por conseguir un buen abogado, esto empieza a caminar en junio, puede intentar pedir ayuda, lo cual dudo te hagan caso tus compañeros de marchas.

Se quedó en el pasado cuando tenía.

Hoy nada eres, solo ofendes por celo político al presidente actual, todos saben que te presentas en los eventos para recordar cuando tenías el poder y quieres sentir que la gente te sigue, falso!!! No te siguen ahí, se presentan como vertebrados: todos aquellos que quieren de nuevo el hueso en el gobierno o se buscan beneficiar de sus contratos y los invertebrados: Estos no tienen hueso, quieren otro y los obligan a ir a cambio de querer controlar nuevamente los programas sociales, cambie un poco tu escrito de acuerdo a mi pensamiento de tu deseo.

Debes dedicarte a descansar y viajar con todo tu dinero que dices ganaste honradamente en el gobierno.

Después vendrá el momento de hablar de tu ex director de la Agencia Federal de Investigaciones.

Twitter: @antarmnacif

Gracias por su atención.