Chihuahua deberá aceptar la resolución de la SCJN por la que desechó la admisión de la controversia constitucional interpuesta por el estado, y con ello deja sin efecto la suspensión de la entrega de los libros, por lo que iniciarán los trabajos para la distribución.

• Reconocer la institucionalidad de la gobernadora y el gobierno del estado, respetuosa siempre de la ley y las instituciones, y aportando al fortalecimiento del Estado de derecho, tan necesario en México.

• Reconocer el esfuerzo de la gobernadora para buscar educación de calidad para nuestras niñas, niños y adolescentes por las vías legales e institucionales.

Estamos seguros de que la gobernadora seguirá luchando por el bien de las niñas, niños y adolescentes, para que tengan una educación de calidad, y la seguiremos acompañando en su gestión y su defensa de Chihuahua.

• Lamentar que haya actores políticos que vean esto como un partido de futbol, y festejen como si se tratara de ganadores y perdedores; cuando lo que está en juego es la educación de nuestros hijos y el futuro de todos.