Este lunes se llegó al primer año de genocidio por parte del gobierno sionista de Israel contra la población palestina en Gaza y más allá.
El último año ha demostrado los límites de los supuestos “organismos internacionales”, que pese a constantes condenas y llamados a la humanidad al gobierno de colonos y criminales de guerra encabezado por Benjamín Netanyahu.
Según un informe de hace un mes publicado por la revista The Lancet, más de 186 mil personas han sido asesinadas por el ejército colonial sionista. A estas alturas, ya podrían ser más de 200 mil personas masacradas por estos genocidas, cerca de un 10% de la población de esa prisión al aire libre.
Mientras tanto, los medios corporativos utilizaron el 7 de octubre para demostrar su miseria, prácticamente insinuando que las vidas de los muertos militares de Israel “valen” mucho más que las vidas de niños, mujeres y hombres palestinos.
Así, entonces, el desprestigio del estado paria de Israel también ha destruido el poco prestigio que les quedaba tanto a los Estados Unidos, como a sus satélites británicos y de la OTAN.
Cada vez son menos las personas que se compran la historia de victimización del agresivo estado sionista, ya que gracias a redes sociales como TikTok o Twitter, X, cualquier persona ha visto como los mercenarios del ejército israelí se mofan de la desgracia de los palestinos y cometen atrocidades abiertamente frente a las cámaras.
Más de un año de genocidio en Gaza y más allá de algunos grupos militantes en Yemen y el Líbano, país ahora también agredido por la maquinaria industrial israelí financiada por los Estados Unidos, el resto del mundo no hace nada. ¿Hasta cuándo?