En Twitter, la historia de un abuelito de 85 años quien se prepara para su “último mundial” se volvió viral en la plataforma.
Y es que para disfrutar del mundial de Qatar 2022, el abuelito habría comprado una tele nueva con medidas excesivas.
El gesto del abuelito conmovió a muchos usuarios; sin embargo, la mayoría se mostró molesta con lo que pasó con sus hijos.
Abuelito de 85 años de edad se preparaba para ver “su último mundial”
A través de su cuenta en Twitter, la usuaria Nessa -@vane_MSA en la plataforma- compartió como su abuelito de 85 años de edad se preparaba para ver el mundial de Qatar 2022.
De acuerdo con la usuaria, su abuelito compró un “mega” televisor; sin embrago, sus verdaderos motivos le rompieron el corazón.
Y es que la joven reveló que su abuelito decidió hacer la extravagante compra ya que este sería “su último mundial”, pues cabe recordar el evento deportivo se celebra cada cuatro años.
Esto, mencionó ella, lo dijo su abuelito después de que sus hijos le reclamaran por haber comprado la televisión.
“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: va a ser mi último mundial”
Nessa, @vane_MSA
En Twitter, la publicación rápidamente se hizo viral, logrando miles de retweets y comentarios en los que los usuarios criticaron el comportamiento de los hijos del abuelito.
Pues aseguraron que pese a que había probabilidades de que este viviera incluso más de 4 años, sus hijos deberían haber hecho un esfuerzo por complacerlo.
Después de que su publicación se hiciera viral y sus tío fueran duramente criticados, la usuaria aclaró el motivo del reclamo a su abuelito.
De acuerdo con la joven, no fue el dinero que gastó el abuelito en su tele, sino en el tamaño; ya que este no cabía dentro de su casa.
“Quiero volver aclarar que mis tíos no se enojaron por lo que gastó sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar”
Nessa, @vane_MSA
Finalmente, la joven aseguró que sus tíos apoyaron al abuelito a instalar la tele. Además, prometió competir una fotografía del dichoso aparato que generó decenas de reacciones en Twitter.
“El domingo subo la foto”, escribió.